GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
hola, hay alguien aca?...
se fueron todos a alguna festichola de la que no fui invitado??? o esto es producto de las letes?
se fueron todos a alguna festichola de la que no fui invitado??? o esto es producto de las letes?
Hub escribió:las únicas bases que concertaron operaciones al momento son la 63,815 (Ex 64) y la 67,815 (ex 68)
gracias
Javo8888 escribió:consulta alguien sabe que pasa con los lotes??
hubo cambios en la cotizacion por el pago de dividendos? en mi operador figuran sin cambios y si apertura
gracias
las únicas bases que concertaron operaciones al momento son la 63,815 (Ex 64) y la 67,815 (ex 68)
DEIMON escribió:Se actualizaron la bases descontando el monto del dividendo
En Bull no la ponen no sé porque
gracias , yo tengo en pp y tampoco
consulta alguien sabe que pasa con los lotes??
hubo cambios en la cotizacion por el pago de dividendos? en mi operador figuran sin cambios y si apertura
gracias
gracias
-
menos mal existen los iluminados en este mundo
DEIMON escribió:El mio tambien!
ok
DEIMON escribió:No me borre salamin. Eso era en el ejercicio pasado.
Que no lo vea el infradotado que se cree que invento un teorema es logico por que forma parte de su enfermedad psiquiatrica pero vos?
Sabes que estamos en otro ejercicio cuyo vencimiento opera en Junio?
Lo que mas me molesta es que tu voto o el del mufa valga igual al mio.
No es justo.
El voto de los b@ludos como vos o el Mufa deberian valer la mitad o aun menos.
Saludos cordiales
me parece que se te fue la mano, era un simple chiste...
ruloman escribió:poniendo estaba la gorda......
se borro jajajajajaa
-
real state escribió:Yo gastando miles de dolares para operar esta mugre y BurroTerror con 2800 pesitos se hace rico, q boludoo q soy!!
solo sirven para multiplicar por 10 si el papel sube un poco,es mejor divertirse como haces vos viendo como maduro quema estudiantes o tu amigo el irani apedrea mujeres son buenos paises para vos te esperan ahi
Ggal !! hace mucho tiempo que no pasaba por aca... recuerdo de un cancherin, q ahora no me sale el nick.. siempre decia.. "olla a presion" una sola vez la pego, y despues muchos le preguntaban si subia o bajaba, tiro fruta en varias, como ypf, irsa.. nunca pego una! lastima q no me acuerdo el nick!
-
Yo gastando miles de dolares para operar esta mugre y BurroTerror con 2800 pesitos se hace rico, q boludoo q soy!!
quiquestocks escribió:Nadie habla del balance. La fecha de presentación no es hoy??
http://www.eleconomistaamerica.com.ar/e ... ncias.html
quiquestocks escribió:Nadie habla del balance. La fecha de presentación no es hoy??
Por lo que se, tiene tiempo hasta el 12.
-
Nadie habla del balance. La fecha de presentación no es hoy??