green arrow escribió:Coincido lo unico feo que estos movimientos asustan un poco a los que estan afuera.
Agrego me parece que los 10.4 son piso no creo que la dejen bajar de ahi.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
green arrow escribió:Coincido lo unico feo que estos movimientos asustan un poco a los que estan afuera.
sebamar2000 escribió:Lo de hoy es un lindo test!!!
Veremos como termina la cosa.
Ahora igualmente para nosotros que venimos aquí de largo y pensamos seguir lo único feo es ver bajar la comitente el resto no es nada.
Acá al momento que de los dividendos en acciones, se vera cuanto se depura ya que muchos estimo saldrán a vender algo.
El restos es para guardar y disfrutar.
Saludos a todos y buen viernes.
Taninga28 escribió:En un foro vecino,lei que la ven bajista a Boldt mañana y los proximos dias.
Que vieron bastante venta.
Venimos de una linda suba esta semana,quiza si el comentario es acertado,depura un poco,para luego salir aun mas arriba.
El driver dicen no pasa tanto por egate,sino por el emprendimiento inmobiliario en Santa Fe.
Ojala se equivoquen y mañana sigamos UP!![]()
saqueo1º escribió:cuando uno ve el merval casi todo rojo y a BOLT tan firme .. ( y no solamente esta semana ) produce una sana sensacion de haber acertado, en una exelente empresa , en su momento justo de apreciacion y valoracion , creo, que tiene todavia un buen recorrido ( con o sin descanso .) en cuanto entre el trimestre que vendria con ganacias similares al anterior . sinceramente.. si vendiera mi posicion ¿ a que otra accion podria tenerle la misma o similar confianza en su futuro ? ..que subio mucho de golpe y ¿ que ? .. y AUSOL .. Y MIRGOR Y AGROMETAL .. ya desidi NO VENDER, NI ANTES NI DURANTE, NI DESPUES DEL DIVIDENDO .. tal vez solo una pequeña parte si hiciera falta, me quedo a acompañar este emprendimiento nuevo .. e.gate ... bueno veremos .es solo una opinion .. exito para todos.....
Taninga28 escribió:En un foro vecino,lei que la ven bajista a Boldt mañana y los proximos dias.
Que vieron bastante venta.
Venimos de una linda suba esta semana,quiza si el comentario es acertado,depura un poco,para luego salir aun mas arriba.
El driver dicen no pasa tanto por egate,sino por el emprendimiento inmobiliario en Santa Fe.
Ojala se equivoquen y mañana sigamos UP!![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], AZUL, Bing [Bot], elcipayo16, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Rataparda, Semrush [Bot], Traigo y 252 invitados