AUSO Autopistas del Sol
-
Re: AUSO Autopistas del Sol
Muchachos Buen día, gracias por sus aportes, realmente me han dado tranquilidad en días que quería vender todo!
Pregunta: el pago de dividendos se acredita por la cuenta comitente de cada tenedor de papeles de AUSO?
Saludos cordiales
Pregunta: el pago de dividendos se acredita por la cuenta comitente de cada tenedor de papeles de AUSO?
Saludos cordiales
PELADOMERVAL escribió:sin palabras,,solo gracias ausooooooooooooooooo
Buen diaaa,
88,5 en el arranque, que pronostico le ven hoy

-
sin palabras,,solo gracias ausooooooooooooooooo
En esta Argentina pendular, donde aplaudimos a Fidel y Bush en cuestion de meses como verdades reveladas, hay que hacer un esfuerzo muy grande como para no ganar dinero en renta variable. Aca en Auso por ej. en epoca de barbarie, estabamos hasta con el ppel suspendido, deuda en dolares en pesos. Interventor del estado, sin tarifas, etc etc. No habia una buena, hoy paga realidad opuesta.
Mañana dia historico para los tenedores, dividendo en efvo. imbatible!!..
Los ciclos hay que aprovecharlos, aun no estan cerrados. Yo por mi parte voy a tratar de no ser tan torpe, para seguir ganando buena plata!!!!
Mañana dia historico para los tenedores, dividendo en efvo. imbatible!!..

Los ciclos hay que aprovecharlos, aun no estan cerrados. Yo por mi parte voy a tratar de no ser tan torpe, para seguir ganando buena plata!!!!

Chulete escribió:En mi mensaje decia "con nuevo contrato". Me gusta cuando hay mucha demanda de un papel y poca oferta...
Con total humildad de mi parte, creo que te vas a sorprender vos mismo del precio que tendrá este papel antes de que llegue ese día y estate seguro que sos una pieza escencial para que ello suceda por el nivel de los reportes que ofreces y la concientización que obtenemos los inversores de todas las fortalezas que tiene este hermoso activo. Realmente te mereces un aplauso cerrado !

Yaco escribió:Pero que el upside siga así de moderado Chulete querido !
En mi mensaje decia "con nuevo contrato". Me gusta cuando hay mucha demanda de un papel y poca oferta...
Chulete escribió:En unos días más tendremos el Balance del 1Q17. Algunos datos a tener en cuenta para evitar falsas expectativas:
........
• La empresa ya sin deudas, con nuevo contrato y con FCF operativo y financiero crecientes seguramente podrá pagar los dividendos más altos del mercado en los próximos ejercicios con un uspide de la cotización imagino mas moderado que lo que nos tiene acostumbrado.
Pero que el upside siga así de moderado Chulete querido !

a estos valores voy a tener que señar la KTM.

-
La buena autopista nunca falla vamos a 95 la semana que viene 

Chulete escribió:...
Vos sos un garca... Querias que comprara la lancha para que venda AUSO y quedarte con mis papeles!!! Channnnntaaaaaaa!!!

-
Raro lo de hoy pero obviamnete contentisimo 

Se acabaron los papeles muchachos, lo siento... Vuelvan la semana que viene.
Yo realmente la espero para estos dias cerca de $89 o $90-
Para luego bajar hasta los $85.
Y lateralizar por un tiempo y asentarnos en $85 para esperar por proximas Noticias positivas.
Para luego bajar hasta los $85.
Y lateralizar por un tiempo y asentarnos en $85 para esperar por proximas Noticias positivas.

-
No...ya el cupón corto y esta dentro...
El que vende desde ayer cobra igual los 4 mangos el viernes.
slds
Muchas gracias pepo. Da gusto participar de un foro con tanta gente que comparte sus conocimientos desinteresadamente.
El que vende desde ayer cobra igual los 4 mangos el viernes.
slds
Muchas gracias pepo. Da gusto participar de un foro con tanta gente que comparte sus conocimientos desinteresadamente.

Con un cierre arriba de 85 me animo a decir que busca el techo de canal
- Adjuntos
-
- AUSO.png (136.82 KiB) Visto 1523 veces