resero escribió:usted tiene la papa en la boca, pero no la ve.
Quisiera decir que entiendo lo que quisiste decir, pero no puedo.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
resero escribió:usted tiene la papa en la boca, pero no la ve.
NuevoPobre escribió:La duda constante... seguir cargando acá o aprovechar el sangrado actual de VALE?
Qué opinan? (estoy virtualmente miti y miti en la cartera con esas dos)
Mis tripas me dicen que vale... pero los leo.
NuevoPobre escribió:La duda constante... seguir cargando acá o aprovechar el sangrado actual de VALE?
Qué opinan? (estoy virtualmente miti y miti en la cartera con esas dos)
Mis tripas me dicen que vale... pero los leo.
dabalanso escribió:Che que duros, la pu.ta madre... No me querían largar un par de papeles para mi vieja, loco...
Nicklaus escribió: HerrX consulta
Por AT queda claro cómo realizar un lanzamiento cubierto.
Ahora vos que no crees en nada en el AT cómo haces (si es que sos de hacer lanzamientos) para esta operatoria?
Porque claramente es corto plazo y el AF no creo que ayude para esto en particular
Gracias
Enviado desde mi BLU STUDIO X MINI mediante Tapatalk
HerrX escribió:
Viene el balance, ya varios estimaron como podria venir. Veremos luego. El 12 seria el dia.
Mongo Aurelius escribió:Ahora no ando con mucho tiempo, pero te voy a buscar los mensajes donde entre junio y julio de 2015 Iglerey decía que era el momento de compra (arriba de $50), después pensé que se había muerto, porque desapareció sin dejar rastros. Cuando APBR recuperó (pero no ganó desde esas fechas, comparado contra RF) apareció pensando que ya se habían olvidado de él.
Vos podrás hacer borrar mensajes muy rapidito cuando algo no te conviene, yo jamás hago eso. Sin embargo, no creo que puedas inventar mensajes de Iglerey en el momento de cotización más bajo de APBR, porque desapareció.
LOS MENTIROSOS SON VOS Y TUS ASOCIADOS CLARAMENTE.
Mongo Aurelius escribió:de $32,40 a $55/57 Rendimiento 0% en dólares a 220 días, porque es el estimado de devaluación para esa fecha
Usuarios navegando por este Foro: .coloso2, Amazon [Bot], Bing [Bot], Ezex, Google [Bot], Google Adsense [Bot], luis, Mustayan, pepelastra, Semrush [Bot] y 357 invitados