PGR Phoenix Global Resources (ex AEN Andes Energía)
Re: AEN Andes Energía
es estos precio mañana deberia buscar los 10
toy en 10,90
Gigenes escribió:Mucho título. Cuando de un papel hablan hasta en la peluquería el mercado ajusta.
Para mi empezó el ajuste. Hoy cierra cerca de 11.
Perdón pero veo esto.
Hay gente que no escribe mas??
- Adjuntos
-
- ALLÁVAMOS.jpg (153.38 KiB) Visto 855 veces
-
Aen Oil no sube
Re:
RasalGhul escribió:
" lo que hay que leer " sabes que pasa .. hay que andar adivinando que van a hacer tipos que su forma de invertir es haciendole un corto quedate tranqui que para el proximo opex tenes un recorrido ..
Coincido totalmente
-
Re: Re:
AlanT escribió:siempre que vas a meter un billete en el sector se relojea como viene el WTI. antes el WTI de definía el merval (con PBR representando el 20% y TS e YPF otro tanto). ahora no es tan así, por suerte, pero igual te tira abajo al menos el humor de los inversores.
tooodo te tira abajo, xq el crudo al menos x ahora es el combustible que pone en marcha todo el sistema
te tira abajo el precio de todas las materias primas, incluso de cosas que parecería no tener relación (semillas, metales, etc, etc) pero hace pelota a todo el resto, sino mira por ejemplo que paliza se están comiendo los inversores de VALE en 2 ruedas hizo un menos diego...
yo lo lamento en este papel por los comprados, pero era de esperarse una tomadita... y quien te dice que vuelva a 8 ahi le entramos de nuevo, arriba no me animo... pero les deseo mucha suerte de todas maneras!
Me puse a releer unas páginas para atrás. 70 aprox.
Increíble las cosas que se leen. Que peligroso es meterse en estos papeles sin conocer mucho el "mundo bursátil"
Hay un flaco que pedía consejo para comprar no se cuantos lotes, si los compro se debe estar pegando unos cuantos tiros en las pelotas. Lo mismo a los que entraron cerca de los 13.5 pensando que rompía los 14 y se volaba.
Yo estoy fuera, pero la sigo para ver si vuelvo a entrar para un corto. No se si me va a dar oportunidad. Veremos.
Increíble las cosas que se leen. Que peligroso es meterse en estos papeles sin conocer mucho el "mundo bursátil"
Hay un flaco que pedía consejo para comprar no se cuantos lotes, si los compro se debe estar pegando unos cuantos tiros en las pelotas. Lo mismo a los que entraron cerca de los 13.5 pensando que rompía los 14 y se volaba.
Yo estoy fuera, pero la sigo para ver si vuelvo a entrar para un corto. No se si me va a dar oportunidad. Veremos.
Re:
RasalGhul escribió:No se si este pelpa sigue el dia a dia del precio del oil .. ademas el recurso que se necesita imperiosamente que produzca Vaca Muerta es gas .. que es algo que importamos y el yacimiento es el segundo en el mundo en reservas de shale gas
siempre que vas a meter un billete en el sector se relojea como viene el WTI. antes el WTI de definía el merval (con PBR representando el 20% y TS e YPF otro tanto). ahora no es tan así, por suerte, pero igual te tira abajo al menos el humor de los inversores.
butter escribió:en 10,60 tendria q frenar y salir.. si lo cruza al digito
Con todo respeto: ¿se lo señalo con el anular ???

Tranquilo señor no baja de los 10.15 es zona de compra 10.15 11.2 este papel lo vamos a ver en 20 en unos meses
en 10,60 tendria q frenar y salir.. si lo cruza al digito 

nadie vende ahora tranquilo que recupera como ayer lo mismo, saludos
Alejo16 escribió:Volvió y por ahora no las saca .....
Se fue ..... volverá para bajarla de 11 .....
dabalanso escribió:Esto es "una" sola orden ¿les queda claro?
Ya eliminaron esa orden, fue una mentira