dabalanso escribió:No... Ahi dejas un GAP, hay que cargar en 11.15 para que no se caiga, igual esa parece ser zona de soporte.
Que lindo esta para echar al buche y yo sin un peso, ajjaja

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
dabalanso escribió:No... Ahi dejas un GAP, hay que cargar en 11.15 para que no se caiga, igual esa parece ser zona de soporte.
ElFantasmadelaB escribió:Se necesita compra en 11,20....por favor!!!
bonus.com escribió:Que puntería la mía, justo entré cuando empezó la corrección![]()
A esperar nomas...
bonus.com escribió:Que puntería la mía, justo entré cuando empezó la corrección![]()
A esperar nomas...
carlob escribió:8.58 el gap...correccion en 3 o 5 movimientos....veremos si se da .
![]()
ElFantasmadelaB escribió:Ya van 3......y te la pasaste diciendo que era en 3 desde el viernes.....ahora ya abris el paraguas y decis 5....quien te entiende???
carlob escribió:8.58 el gap...correccion en 3 o 5 movimientos....veremos si se da .
![]()
![]()
ElFantasmadelaB escribió:Vos decís que me barren hoy???.... Tengo para poner 5.000 más a la compra, pero no quiero entrar a destiempo....para mí mañana sube y entraré más arriba.....
dabalanso escribió:te lo resumo: HOY NO SE TE OCURRA PONERTE A ARMAR SOPORTES NI RESISTENCIAS.
Si podes andá a pescar o a pasear a los chicos a la plaza.
Usuarios navegando por este Foro: Ajoyagua, Arthur Pigou, Bing [Bot], davinci, elcipayo16, Ezex, Google [Bot], Inversor Pincharrata, MarkoJulius, osvaldo, Semrush [Bot] y 275 invitados