Tornado882 escribió:Eso no es nada, ya ayer largue la 4.20 a 0.14![]()
ojo que ahí puede llegar rapido
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Beats escribió:Se da vuelta y se pone dura como una piedra...
Hiupy escribió:Ejemplo. ayer vendí lo que tenia en 0,38 la 3,75 como no la voy a pagar otra ves hoy en 0,26. Puede ser cara pero lo mio ya esta pago.
gridito escribió:Lotes no opero, pero papeles terminaron como tenia que ser![]()
, ahora están todos esperando que corrija, el emp.ome o voladura, tenés de los tres colores acá. La inminente salida del concurso genera un cambio de paradig.ma, acá el juego va a cambiar es solo cuestión de saber cuando, y es mas que probable que se anticipe.
Por eso ojo pueda salir para cualquier lado, por ahora yo no me estoy llevando nada mas, voy a esperar el balance, de todas formas estoy posicionado acá hace un par de meses. Y de acá no me muevo.
Cordobes98 escribió:Si hiupy sabes como vi ganar gente pagando vi de 80 aca...una locura
Cordobes98 escribió:Todo lo que quieras..que pasó de ayer a hoy con papel y sobretodo con lotes ?
Cordobes98 escribió:Si hiupy sabes como vi ganar gente pagando vi de 80 aca...una locura
Beats escribió:Me gustaría un reversal...
Quedaría muy bullish....
Tornado882 escribió:Eso seguro, pero viste como es este pelpa... y pagar esas tasas en maximos mmmmmm
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 114 invitados