CRES Cresud
-
Re: CRES Cresud
Teva Pharma Industries tiene algo que ver con el grupo israelí?
-
que barbaro menos mal que lo tengo en bloqueados pero encima debo leerlo, tipico, critica en funcion a lo que hace el precio defenestrando a los demás, lo gracioso es que se cubre diciendo el precio puede ir a 60
, parece un salame pero no lo es, queda bien parado en caso de que el precio suba. Acá la cosa es simple, comprar ahora conviene o no? y si no lo es que conviene comprar entonces? todos criticamos pero nadie se la juega loco. En fin. che el bce es el 12 no?

-
Un analisis fundamental BIEN realizado que demuestra y evidencia una subvaloración no lleva como condición que el precio llegue al valor en 1 año.
El mercado puede ser muy irracional... pero prefiero invertir en una empresa con este tremendo margen de seguridad......
Se nota de lejos como envidias a la gente que hace analisis en serio ......deja de canalizar esta envidia via agresión....
PD: QUE PAVOTE QUE SOS POR FAVORRRRRRRRRRRRR
El mercado puede ser muy irracional... pero prefiero invertir en una empresa con este tremendo margen de seguridad......
Se nota de lejos como envidias a la gente que hace analisis en serio ......deja de canalizar esta envidia via agresión....
PD: QUE PAVOTE QUE SOS POR FAVORRRRRRRRRRRRR
davinci escribió:
hablas de charlatanes.. -- a ver si lo podes entender.... .se juntaron, buscaron y compraron para meter volumen y precio,.. hasta llevarla al limite.... cargados salieron a venderla... que analisis de 20 pag, que lo vendo.. no! ..que mejor lo regalo! ( nadie lo quiere comprar).. . y que paso? subio un poquito con los que se engancharon.. hicieron ID BA.. entraron con expectativas unos cuantos mas.. y que paso? nada .. ID NY ..queriendo venderle pescado al pescador profesional.... analizaron, fueron, vinieron.. hablaron, que el chori, taxi, que el pan frances.. y el vaso de vino. - y que paso..?... les venden de alla a los de aca!.. . que el balance, que NAV al 20% del valor, que se yo que queda por armar.. y que paso? nada.... valdria 60/80/120 y que se yo cuanto mas.. y en el mercado el precio es 32/20 todo lo que quieras!.. ... ahora, que el dia de mañana -no lo se- el precio se se puede ir a 60.. puede ser .. . pero por ahora los charlatanes son los que creyeron que se puede tentar al mercado.. como si el mercado necesitara que le digan lo que vale y lo que no. .. es una realidad a prueba de charlatanes... -.
Dios mio.
Ñata + vidrio.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
HerrX escribió:Un desquicio. Subimos un informe de 20 paginas con datos, fuentes, links, disclosure de riesgos y escribe estas cosas. Uno busca el historial de este personaje y no encuentra un solo dato factico justificado y ni una sola fuente.
Hay que exponerlo por lo que es, sirve en la discusion exponer a estos charlatanes.
hablas de charlatanes.. -- a ver si lo podes entender.... .se juntaron, buscaron y compraron para meter volumen y precio,.. hasta llevarla al limite.... cargados salieron a venderla... que analisis de 20 pag, que lo vendo.. no! ..que mejor lo regalo! ( nadie lo quiere comprar).. . y que paso? subio un poquito con los que se engancharon.. hicieron ID BA.. entraron con expectativas unos cuantos mas.. y que paso? nada .. ID NY ..queriendo venderle pescado al pescador profesional.... analizaron, fueron, vinieron.. hablaron, que el chori, taxi, que el pan frances.. y el vaso de vino. - y que paso..?... les venden de alla a los de aca!.. . que el balance, que NAV al 20% del valor, que se yo que queda por armar.. y que paso? nada.... valdria 60/80/120 y que se yo cuanto mas.. y en el mercado el precio es 32/20 todo lo que quieras!.. ... ahora, que el dia de mañana -no lo se- el precio se se puede ir a 60.. puede ser .. . pero por ahora los charlatanes son los que creyeron que se puede tentar al mercado.. como si el mercado necesitara que le digan lo que vale y lo que no. .. es una realidad a prueba de charlatanes... -.

-
martin escribió:Sinceramente eso no es tan asi. A mi encanta Erar como papel y deseo que vuele pero eso no me impide lanzar buena parte de mi tenencia casi todos los ejercicios. Si me ejercen que me ejerzan. No me importa. Digamos se pueden tener dos estrategias distintas en el mismo papel.
Por eso habría que poner matices y no verlo blanco o negro porque sinceramente no veo incompatible en principio ser lanzador de opciones y a la vez querer que un papel vuele.
Es correcto lo que mencionas, uno puede lanzar una parte de la cartera, y hacer tasa mientras otra parte espera la apreciación del activo, en ningún lugar esta escrito que no se puedan hacer las dos cosas, y otra cuestión si el papel subio y te ejercen listo, ves si recompras para ahorrarte comisiones o lo que sea, pero tu ganancia está, no es algo negativo, lo que ocurre que muchos quieren todo y van por todo eso es muy dificil, a mi me dieron con un caño cuando en su momento postee la utilidad del lanzamiento, y en ese entonces se pagaba mucha más tasa que ahora inclusive. Para mi las dos cosas sirven llegado el caso y sobre todo por el perfil de uno.
-
ojala muy prolijita.. los impacientes quieren alterar a los inversores prolijos. es una remake de pampa esto.
comenzo a lateralizar y ya aparecio volando y toda la banda de adolescentes del ciber

comenzo a lateralizar y ya aparecio volando y toda la banda de adolescentes del ciber

-
El mongocaustico esta al tope, esto vuela en cualquier Momento!!

-
Mongo es el Brancatelli del foro.Para los administradores debe ser negocio que escriba un muňeco con destino de paliza.
-
dabalanso escribió:¿O sea que si ellos no leyeran seguirías siendo igual con tus pares?
Digo que los actos tienen consecuencias, hasta un post tiene consecuencias.
Se suele disgregar lo virtual de lo real, hoy es todo real al menos para mi, no soy un personaje de foros, soy una persona que postea.
Apolo1102.2 escribió:Las cosas cambian, nosotros cambiamos.
Ahora escribo como si ellos me leyera, algun dia me van a leer, no quiero decepcionarlos.
Tambien la comitente y el patrimonio cambia, el caracter se templa, cuando escribo tambien imagino a algunos de mis socios de negocios leyendome, me imagino a los Elsztain leyendome ( claro, no son mis socios) , ojo, ellos leen el foro o ponen alguien a leer y resumir.
Saludos.
¿O sea que si ellos no leyeran seguirías siendo igual con tus pares?
Mongo Aurelius escribió:Se manejan así, son de cuarta, nunca un dato objetivo, porque desprecian a todos aquellos que se basan en datos empíricos, porque ellos necesitan construir subjetivamente todo sustento argumentativo.
Se creen unos inspirados yencima creen que con esa inspiración van a cambiar la realidad y construir tendencias. ESTAN RE LOCOS.
Mongo seguis en la misma. Sos de cuarta y hasta cierto punto das lastima. Seguis acusando falsamente a un grupo de analistas profesionales para sobresalir vos. Te lo dije ayer, eso es, ni mas ni menos, lo que hace una persona mediocre.
Te leo y me doy cuenta que sos un tipo que peina bastantes canas. Deberia replantearte la estrategia porque ya no estas para quedar como un idiota.
Ponete a escribir algo inteligente (nunca te vi escribir algo piola) y dejate de boludear por favor.
Slds.
Apolo1102.2 escribió:Las cosas cambian, nosotros cambiamos.
Ahora escribo como si ellos me leyera, algun dia me van a leer, no quiero decepcionarlos.
Tambien la comitente y el patrimonio cambia, el caracter se templa, cuando escribo tambien imagino a algunos de mis socios de negocios leyendome, me imagino a los Elsztain leyendome ( claro, no son mis socios) , ojo, ellos leen el foro o ponen alguien a leer y resumir.
Saludos.
Cuanto me alegro che...a pesar de que no nos conocemos y hasta en algún momento me has "lijado" a mí en épocas cuponeras, me alegro que hayas tomado esta postura, mucho más sana y constructiva, y más aun me alegro que estés invertido acá y posteando algo cada tanto.
Saludos.
-
candado8 escribió:Los mellizos te escondieron la lijadora me parece
Las cosas cambian, nosotros cambiamos.
Saludos.