..toy pagando vamo a empujar x ribas

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
italoguarani escribió:LOS QUE COMPRARON A 1 PESOS LAS ACCIONES LAS VENDIERON A 1,60,. NEGOCIO REDONDO PARA ELLOS ,.
leosala escribió:Gracias, ya la estaba vendiendo y me iban a putear, ya sali en $1.67 corto pero rendidor. Suerte a los que siguen.
cfalcone escribió:Eso está bien!!, cuando se actualice el sistema van a desaparecer!!. Igual esa operación ya la tenes bloqueada!!
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
leosala escribió:Hola: hoy me acreditaron las mias, compre 20k cupones y hoy me dieron 12k acciones, pero lo raro, es que me siguen figurando en mi comitente los 20k cupones valuados a $ 0.34, que onda? esta mal o esta bien??
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot], stewart y 215 invitados