Mongo Aurelius escribió:Ustedes le prometen un enriquecimiento a los rudimentarios que fanatizaron y que entran al foro a hacerles de tribuna, después a la hora de vender los dejan en banda como en Mirgor. Esa promesa es la zanahoria que les ponen adelante, en el grupito de feisbuic les queman la cabeza y los incitan a postear mensajes favorables que los repiten hasta el hartazgo, con intenciones de crear una corriente de opinión favorable al papel. Por otra parte, les aseguran a los CEOs tener la capacidad para hacerlo, prometiéndoles aumento en la ponderación. Ese es el objeto y la operatoria de la asociación ilícita que formaron ¿o lo van a negar?. Todas las entidades que administran fondos de terceros legalmente están obligados a informar a los terceros de los riesgos, ustedes, como son ilegales, los incitan a desestimarlos, claro, total ustedes dicen que no se los administran, pero la coerción que ejercen sobre ellos al fanatizarlos y lograr el seguimiento incondicional (y atormentarlos en redes sociales si tienen alguna postura crítica u dubitativa) es como si lo hicieran.
Te lo dice alguien que compró Cresud antes de las recomendaciones de la "asociación ilícita" (según vos) y que al día de hoy, si bien no me parece malo el rendimiento de Cresud, espero mucho más del papel en el futuro, porque tiene un potencial para ello...
¿de verdad creés que con lo que mueve Cresud hoy en día, ellos tienen el suficiente poder para lograr un "consenso alcista", por medio de insistentes posteos en EL FORO DE RAVA y en un GRUPO CERRADO DE FACEBOOK? de verdad no te parece absurdo lo que acabás de escribir?!?!
Y creeme, lejos estoy de ser un fundamentalista defensor de la "asociación ilícita"... tomo lo bueno de sus posteos y descarto lo que creo que no me es de utilidad según mi humilde opinión... más de una vez he discutido por este medio por la forma soberbia y despectiva con la que algunos de ellos responden ante opiniones desfavorables del papel, aunque hayan sido respetuosas, y se lo terminan tomando como algo "personal" (repito, algunos de ellos, no todos)...
Y como se ha posteado hasta el cansancio... el que opera en la bolsa con conducta de "fiel sectario" que sigue a uno o varios líderes, sin cuestionarse nada de lo que lee, en general por vagancia para cultivarse por sus propios medios... y bueno... que se joda cuando verdaderamente lo empomen, qué querés que te diga...