CRES Cresud

Panel líder
Mongo Aurelius

Re: CRES Cresud

Mensajepor Mongo Aurelius » Jue May 04, 2017 11:51 am

Mongo Aurelius escribió:En este momento lo más PROBABLE es que continúe la lateralización, pero al momento esa probabilidad no llega ni al 80%, por lo tanto, con ese margen de seguridad yo no opero ni realizo pronósticos, porque sino mi eficacia baja y termino siendo como el pipa o cualquier charlatán de la Asociación Ilícita.

Yo opero únicamente con márgenes de seguridad altos, por eso es frecuente que pierda subas, pero nunca me empomo. Prefiero 24% anual con alta seguridad antes que 50% de retorno con seguridad media y antes que un 1000% diario jugado al azar.

Sab Abr 29, 2017 4:16 pm

No me anoto medalla porque aclaré que no estaba por encima del 90% de probabilidades, límite que me auto impongo para operar y compartir pronósticos, por la doble responsabilidad de cuidad mi capital y el respeto hacia algunos foristas que, abiertos a distintas opiniones, puedan tenerlo en cuenta para su toma de decisiones (no obstante siempre sugiero que no se me siga).
Siempre dije que hay que utilizar un método para intentar mejorar rendimientos financieros de instrumentos seguros, como los de RF, jamás instigué a nadie a jugarse un pleno en nada, en mercados bajistas se van a fundir todos los fanáticos.

Acá nadie se puede jactar de descubridor de tesoros en el merval, porque todos los papeles subieron, o sea somos todos descubridores. Lo importante es encontrar a los tipos que optimizan los momentos, manejando márgenes de suguridad debidamente elaborados.

HerrX

Mensajepor HerrX » Jue May 04, 2017 11:45 am

Mongo Aurelius escribió:Esos dinosaurios gurues de análisis financiero están perdiendo terreno y salen a descalificar y restar crédito en corrientes de opinión mucho mas actuales, que se basan en datos y algoritmos para toma de decisiones. Todas las consultoras más prestigiosas del planeta están reemplazando subjetivos analistas financieros por los "algos", que son mucho más eficaces a la hora de detectar tendencias, además de atenerse a un método y desligarse de los conflictos de intereses en que pueden incurrir los analistas subjetivos.

Por otra parte, comparar al ADR argentino menos ponderado, donde a su vez los ADR argentinos son considerados de riesgo y volátiles respecto a los papeles del Nasdaq, Dow !!!! y S&P y conformarse con haber superado esos recontra estables índices, en el contexto de un mercado alcista del tercer mundo con poco sustento en el mediano plazo, es una aberración.

Lo de charlatan encima demuestra que sos un guarango, maleducado y desagradable. Hacés agua por todos los costados.

Los inversores mundiales mas destacados invierten por AF. La abrumadora mayoria. Los que estan quedando como dinosaurios son los analistas tecnicos berretas como vos, que quieren hacer creer que pueden competir diariamente contra quants. Tengo un amigo en un hedge fund quant que visite en NYC en este viaje, me conto que operan con 500,000 algoritmos, 250 personas y tienen mas de 10,000 servidores haciendo HFT. Y este charlatan quiere venir a vender que una sola persona puede competir diariamente contra ese poder de procesamiento que nada tiene que ver con graficos... es de locos, surrealista.

Estos son los personajes mas peligrosos de la bolsa, pueden hacer perderle muchisimo a incautos.

diamante_loco_

Mensajepor diamante_loco_ » Jue May 04, 2017 11:44 am

Mongo Aurelius escribió:Ustedes le prometen un enriquecimiento a los rudimentarios que fanatizaron y que entran al foro a hacerles de tribuna, después a la hora de vender los dejan en banda como en Mirgor. Esa promesa es la zanahoria que les ponen adelante, en el grupito de feisbuic les queman la cabeza y los incitan a postear mensajes favorables que los repiten hasta el hartazgo, con intenciones de crear una corriente de opinión favorable al papel. Por otra parte, les aseguran a los CEOs tener la capacidad para hacerlo, prometiéndoles aumento en la ponderación. Ese es el objeto y la operatoria de la asociación ilícita que formaron ¿o lo van a negar?. Todas las entidades que administran fondos de terceros legalmente están obligados a informar a los terceros de los riesgos, ustedes, como son ilegales, los incitan a desestimarlos, claro, total ustedes dicen que no se los administran, pero la coerción que ejercen sobre ellos al fanatizarlos y lograr el seguimiento incondicional (y atormentarlos en redes sociales si tienen alguna postura crítica u dubitativa) es como si lo hicieran.

Te lo dice alguien que compró Cresud antes de las recomendaciones de la "asociación ilícita" (según vos) y que al día de hoy, si bien no me parece malo el rendimiento de Cresud, espero mucho más del papel en el futuro, porque tiene un potencial para ello...

¿de verdad creés que con lo que mueve Cresud hoy en día, ellos tienen el suficiente poder para lograr un "consenso alcista", por medio de insistentes posteos en EL FORO DE RAVA y en un GRUPO CERRADO DE FACEBOOK? de verdad no te parece absurdo lo que acabás de escribir?!?!

Y creeme, lejos estoy de ser un fundamentalista defensor de la "asociación ilícita"... tomo lo bueno de sus posteos y descarto lo que creo que no me es de utilidad según mi humilde opinión... más de una vez he discutido por este medio por la forma soberbia y despectiva con la que algunos de ellos responden ante opiniones desfavorables del papel, aunque hayan sido respetuosas, y se lo terminan tomando como algo "personal" (repito, algunos de ellos, no todos)...

Y como se ha posteado hasta el cansancio... el que opera en la bolsa con conducta de "fiel sectario" que sigue a uno o varios líderes, sin cuestionarse nada de lo que lee, en general por vagancia para cultivarse por sus propios medios... y bueno... que se joda cuando verdaderamente lo empomen, qué querés que te diga...

Mongo Aurelius

Mensajepor Mongo Aurelius » Jue May 04, 2017 11:39 am

HerrX escribió: Eso se llama Margen de Seguridad, ampliamente desarrollado por uno de los inversores mas exitosos de la historia, Seth Klarman, obviamente creo su riqueza a traves del analisis fundamental y explica muy bien las falacias del AT. Recomiendo leer su libro, Margin of Safety. Concretamente, pagar un NAV compuesto por propiedades premium en BA, NYC, Londres, Israel, etc + campos + banco, etc a menos del 50%, con un componente operativo cada vez mejor por IDB, eso es margen de seguridad...

Por eso se compara con indices. Cresud viene ganando desde hace tiempo al S&P, Dow y Nasdaq...

Algun charlatan mas?

Esos dinosaurios gurues de análisis financiero están perdiendo terreno y salen a descalificar y restar crédito en corrientes de opinión mucho mas actuales, que se basan en datos y algoritmos para toma de decisiones. Todas las consultoras más prestigiosas del planeta están reemplazando subjetivos analistas financieros por los "algos", que son mucho más eficaces a la hora de detectar tendencias, además de atenerse a un método y desligarse de los conflictos de intereses en que pueden incurrir los analistas subjetivos.

Por otra parte, comparar al ADR argentino menos ponderado, donde a su vez los ADR argentinos son considerados de riesgo y volátiles respecto a los papeles del Nasdaq, Dow !!!! y S&P y conformarse con haber superado esos recontra estables índices, en el contexto de un mercado alcista del tercer mundo con poco sustento en el mediano plazo, es una aberración.

Lo de charlatan encima demuestra que sos un guarango, maleducado y desagradable. Hacés agua por todos los costados.

HerrX

Mensajepor HerrX » Jue May 04, 2017 11:36 am

pipioeste22 escribió:HerrX, Seguis En vale?

Sigo, me gusta muchisimo la empresa, pero al sector lo estan matando, pese a que con estos precios de IO, la empresa gana muy bien. Es una apuesta a varios años.

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Jue May 04, 2017 11:36 am

Henr X con el respeto que me merece, que vos no conozcas a gente que haya ganado dinero con el AT, no quiere decir que no existan tales personas, lo que pasa es que hoy en día cualquier pibe te lee el tipo de murphy y ya cree que sabe la teoría te hace gráficos y proyecciones a la perfeccion , desde lo que muestra el libro esta perfecto claro, pero NADIE arma algo estadístico que indique si lo que estan haciendo dejo o no ganancia en ese activo. tan simple como eso. sds

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Jue May 04, 2017 11:32 am

Mongo Aurelius escribió:Me baso en evolución del volumen sin ir mas lejos. ¿Vos crees que porque se colaron en un ID (donde los palparon de armas, me consta) y hablaron con representantes de fondos que se atienen a ciertos modales protocolares pueden tener evidencias concretas de un concenso alcista y de interés en el papel? :lol: las palabras se las lleva el viento, salvo que se hayan traido firmadas unas cartas de compromiso de inversión. En una fiesta de 15 nadie critica a la cumpleañera, para todos es una princesa, las críticas pueden venir después.

Lo de ustedes tiene el mismo mérito que una bandita de atorrantes que se cuela en una fiesta de 15. La comitiva del ID de Pampa tocó la campana de apertura de WS.

consenso alcista que bolu... nunca escuche decir y tampoco vas a decir " compren las acciones de mi empresa que van a subir" que salamin tandilero, vos sabías que no se puede hacer eso? pedile a los flacos que te den un cacho de torta asi te dejas de joder un rato :mrgreen:

HerrX

Mensajepor HerrX » Jue May 04, 2017 11:31 am

Mongo Aurelius escribió:Me baso en evolución del volumen sin ir mas lejos. ¿Vos crees que porque se colaron en un ID (donde los palparon de armas, me consta) y hablaron con representantes de fondos que se atienen a ciertos modales protocolares pueden tener evidencias concretas de un concenso alcista y de interés en el papel? :lol: las palabras se las lleva el viento, salvo que se hayan traido firmadas unas cartas de compromiso de inversión. En una fiesta de 15 nadie critica a la cumpleañera, para todos es una princesa, las críticas pueden venir después.

Lo de ustedes tiene el mismo mérito que una bandita de atorrantes que se cuela en una fiesta de 15. La comitiva del ID de Pampa tocó la campana de apertura de WS.

Contestemos al chanta:

"...Vos crees que porque se colaron en un ID..."
Nos invitaron, nos recibieron 4 veces en excelentes reuniones, les dejamos una carta con pedidos para beneficiar a todo minoritario, que encima se trato en directorio y se comunico en actas.

"...hablaron con representantes de fondos que se atienen a ciertos modales protocolares..."
Estuviste barriendo la calle en pompeya y asumis con quien hablamos y de que en NYC en un evento privado? Sin palabras.

"...La comitiva del ID de Pampa tocó la campana de apertura de WS..."
Se canso EE de ser invitado a tocar la campana de apertura...
598600.jpg
598600.jpg (37.75 KiB) Visto 740 veces
irsaws.jpg
irsaws.jpg (190.41 KiB) Visto 740 veces
Ya me aburre contestarle a este burro, no me dura ni un renglon. Manden mejores che.

diamante_loco_

Mensajepor diamante_loco_ » Jue May 04, 2017 11:23 am

Mongo Aurelius escribió:Hay un patrón de comportamiento que vincula la alta actividad en el foro de la asociación ilícita con jornadas de empome

DANGER

¿En qué consistiría el empome?

Mongo Aurelius

Mensajepor Mongo Aurelius » Jue May 04, 2017 11:22 am

HerrX escribió: En que te basas para hablar de lo que les interesa a lo brokers y fondos? Hablas con alguno? En NYC tuvimos la chance de hablar con varios institucionales y escuchar las preguntas que hacian... la revaluacion contable nunca se hablo como un driver definitorio, sirve para dar mas claridad de analisis a la empresa (principalmente afuera) y hacerla mas visible para aquellos que no la tienen en radar.

Me baso en evolución del volumen sin ir mas lejos. ¿Vos crees que porque se colaron en un ID (donde los palparon de armas, me consta) y hablaron con representantes de fondos que se atienen a ciertos modales protocolares pueden tener evidencias concretas de un concenso alcista y de interés en el papel? :lol: las palabras se las lleva el viento, salvo que se hayan traido firmadas unas cartas de compromiso de inversión. En una fiesta de 15 nadie critica a la cumpleañera, para todos es una princesa, las críticas pueden venir después.

CHIKI

Mensajepor CHIKI » Jue May 04, 2017 11:18 am

Mongo Aurelius escribió:Que pasaba ayer? festejaban el empate? 0% y salen a defensestrarme?

por favor traducir defensestrarme al español

Mongo Aurelius

Mensajepor Mongo Aurelius » Jue May 04, 2017 11:16 am

Que pasaba ayer? festejaban el empate? 0% y salen a defensestrarme?

pipioeste22

Mensajepor pipioeste22 » Jue May 04, 2017 11:15 am

HerrX escribió:AF diario? Que nueva falacia es esta? Los que hacemos af escribimos los analisis muy espaciados en el tiempo cuando las circunstancias lo ameritan, el resto ni escribimos o solamente respondemos a burradas como esta a la que estoy contestando.

Nunca recomende mirgor en estos ambitos, pese a haberla tenido y ganado una buena diferencia. De hecho siempre que escribi sobre Mirgor fue pidiendo prudencia.

Siguen las mentiras de este personaje, lamentable.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

HerrX, Seguis En vale?

Polaco

Mensajepor Polaco » Jue May 04, 2017 10:48 am

Apolo1102.2 escribió:Esto cambia todo, no veo por que no puedan repetir la misma operatoria.
Con esto se manda un mensaje claro al mercado: "a este precio me las compro yo de vuelta aun sin poder tocarlas", se acabo la oferta obligada a precios regalados.

Y un guiño para una futura recompra de acciones de CRES.

dabalanso

Mensajepor dabalanso » Jue May 04, 2017 10:42 am

Pasó los 21.20 y se ca.gó toda... Ojalá haya sido que la marcaron para no dejar GAP

Volver a “Acciones líderes”