BOLT Boldt
-
Re: BOLT Boldt
buenos dias gente! aparentemente si AlanT. felicitaciones al que compro esos papeles a 10,05 increíble!
propofol escribió:gracias bolt por agacharte un poquito y dejarme entrar otra vez, muchachos este es el foro mas respetuoso y buena onda, cuanta mie*** por otros lares
totalmente, pero no es casuaildad que se repiten ciertos nombres en los foros donde hay mala leche y forobardo...
gracias bolt por agacharte un poquito y dejarme entrar otra vez, muchachos este es el foro mas respetuoso y buena onda, cuanta mie*** por otros lares
AlanT escribió:Dedazo?
Hablo de esto:
Máximo Valor 11,450
Mínimo Valor 10,050
Dedazo?
Harry Forever escribió:Bueno...esta bien...me convencieron....si Boldt llega a 25 pesos a fin de anio despues del split...le mando a Taninga 2 botellas de Dom Perignon...
Y a Karina le doy hasta que pueda.....
Fíjate el twitter Harry, que perdí la contraseña del foro y no me acuerdo el mail con el que me registre. Sino pedirle a tu amigo K que se fije en Twitter.
Taninga28 escribió:Sigo sin poder ver el año pasado,cuando hizo el corte despues del pago de dividendos.
El 5 de Julio no puede ser Doble17,porque ahi no veo que haya hecho corte.
Gracias igual.
asi dice el acta , descargala asi lo ves directo
-
llega a 11.5 hoy?
Sigo sin poder ver el año pasado,cuando hizo el corte despues del pago de dividendos.
Gracias igual.
Gracias igual.
Vieron ayer no me quiesieron dar 10.8 hoy me pagaron 11.4 jeje gracias muchachos!!!

doble17 escribió:http://www.cnv.gov.ar/Infofinan/BLOB_Zi ... =Error.asp
5 de julio 2016
Muchas gracias Doble 17 por la info!
Seguimos para arriba!!
Recien cargue mas papelines aca y otra parte en gas cuyana que viene MUY bien parece!
Falta poco para el record historico de 12 no?
En que año fue?
En que año fue?
Hola a todos, como estan?
Les cuento que vengo siguiendo la acción y es fantástica. Les consulto cuándo creen que puede llegar a haber posibilidades de ingreso? está por las nubes ahora! jej
Saludos!
pd: Soy novato
Les cuento que vengo siguiendo la acción y es fantástica. Les consulto cuándo creen que puede llegar a haber posibilidades de ingreso? está por las nubes ahora! jej
Saludos!
pd: Soy novato
-
DON VINCENZO escribió:VIERON MUCHACHOS, CUANTOS IDIOTAS ESTÁN PAGANDO MÁS DE 11 MANGOS EL PAPEL????![]()
![]()
![]()
Shhhhhhhhhhhh!!!!! no lo diga en vos alta DV que se van a avivar y van a empezar a vender.....
-
VIERON MUCHACHOS, CUANTOS IDIOTAS ESTÁN PAGANDO MÁS DE 11 MANGOS EL PAPEL????