Y a Karina le doy hasta que pueda.....

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ERVEN LUCAS escribió:STAMOS TA BIEN QUE A KARINA, LA VAMOS A CO..., CON LA P..., MUERTA.DISCULPEN ESTOY AGRANDADO. ESTAMOS EN HORARIO DE PROTECCION.ES CONTRADICTORIO MUERTA Y AGRANDADO.
ERVEN LUCAS escribió:DON VINCENZO, esa botella era lo copa del mundo, la teniamos en vitrina, era de barro, los holandeses la adoraban y nosotros acompañabamos NOS FUE MUY BIEN , ERAMOS LIDERES Y GANABAMOS BUENA PLATA. RECUERDOS CACHUZOS NOVELAS DE AMORES, SALUDOS CAPO.
ERVEN LUCAS escribió:SE VIENE EL TUTA, TUTA TUTA TUTA,TUTA TUTA......................
Taninga28 escribió:Harry..no hace falta Dom Perignon...con un Lagarde Dolce me conformo...Mucho mas barato.De esos me podes mandar dos
Ojala a fin de año la podamos ver en esos valores.Acordate
Harry Forever escribió:Taninga28...si se da tu pronostico de fin de anio, me vas a decir donde te mando la botella de Dom Perignon?
Matiaz1989 escribió:Estimados, cuando es el pago de dividendos en Acc?
Harry Forever escribió:Taninga28...si se da tu pronostico de fin de anio, me vas a decir donde te mando la botella de Dom Perignon?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Bing [Bot], charlyk88, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 114 invitados