BOLT Boldt
-
Re: BOLT Boldt
A LA BANDA DE BOLDT, VAMOS BIEN......
-
FUI SUPERVISOR EN BOLS, 25 AÑOS, EN UN AÑO SE VENDIERON 1 MILLON DE BOTELLAS, LA EMPRESA NOS LLEVO COMO UN PREMIO A MAR DEL PLATA A EXPEDICION Y VENTAS Y TODA NUETRA FAMILIA, FIJATE ERA DE BOLS Y AHORA DE BOLDT, PARECIDO , SE VIENE EL GRAN PREMIO, ESPEREMOS QUE SI, SE POR MENTAS QUE TENEMOS VIENTO A FAVOR, QUE NO SE CORTE, COMO DICE RIBERITO , A CRUZAR LOS DEDOS.

-
ERVEN LUCAS escribió:SE VIENE EL TUTA, TUTA TUTA TUTA,TUTA TUTA......................
YO CREO , QUE SI VIENE LO QUE DECÍS LA MEJOR ÉPOCA EN CUANTO A PRECIO PUEDE SER EL INVIERNO Y ENTONCES....
-
Taninga28 escribió:Harry..no hace falta Dom Perignon...con un Lagarde Dolce me conformo...Mucho mas barato.De esos me podes mandar dos
Ojala a fin de año la podamos ver en esos valores.Acordate
QUÉ HUMILDAD LA DE TANINGA28 HARRY F.!!, SE MERECE

Harry Forever escribió:Taninga28...si se da tu pronostico de fin de anio, me vas a decir donde te mando la botella de Dom Perignon?
Harry..no hace falta Dom Perignon...con un Lagarde Dolce me conformo...Mucho mas barato.De esos me podes mandar dos

Ojala a fin de año la podamos ver en esos valores.Acordate
-
SE VIENE EL TUTA, TUTA TUTA TUTA,TUTA TUTA......................
Matiaz1989 escribió:Estimados, cuando es el pago de dividendos en Acc?
Ni noticia. Supongo que recién se sabrá algo a mediados del mes que viene.
Harry Forever escribió:Taninga28...si se da tu pronostico de fin de anio, me vas a decir donde te mando la botella de Dom Perignon?
si llega a ser con el capital social nuevo, post-dividendo, no seas rata mandale dos!

-
Taninga28...si se da tu pronostico de fin de anio, me vas a decir donde te mando la botella de Dom Perignon?

Que lindo se viene comportando el papel...es una topadora...Ya 150% en el año.
Ni hablar la sonrisa que tienen los que estan comprados hace tiempo,nada que ver con mi situacion.
Vamos que seguimos!
A fin de año,la tenemos en $25!
Ni hablar la sonrisa que tienen los que estan comprados hace tiempo,nada que ver con mi situacion.
Vamos que seguimos!
A fin de año,la tenemos en $25!
-
Estimados, cuando es el pago de dividendos en Acc?
Bueno, de nuevo voy a ser generoso, pero ahora doy un puchito a 11 pesitos, vamos que me puedo arrepentir como recien que daba a 10.8 

Adentro, mie*** no largan ni una por abajo de 10,75
Listo se acabo la oferta, ya no largo nada a 10.8 se las perdieron,

La venia siguiendo desde los 4/5 pesos y por no tener liquidez o esperar correcciones no fui entrando.
A los 9 mande todo a la mie*** me la jugué y entre!
mas vale tarde que nunca, hasta los 18 no largo!
A los 9 mande todo a la mie*** me la jugué y entre!
mas vale tarde que nunca, hasta los 18 no largo!