Títulos Públicos
-
Re: Títulos Públicos
En la era macri gato, el que apuesta al dólar (o bono en dólares) pierde
Hasta el plazo fijo más pedorro le va a sacar ventaja al bono en dólares con más tir, al menos en los próximos meses (estimo que en los próximos 12 meses al menos)
Obvio mejor lebac o plazo fijo a largo plazo si hay algún punto más.
Hasta el plazo fijo más pedorro le va a sacar ventaja al bono en dólares con más tir, al menos en los próximos meses (estimo que en los próximos 12 meses al menos)
Obvio mejor lebac o plazo fijo a largo plazo si hay algún punto más.
alfil escribió:Alguien cobro la R y A del pmo18 ?
Yo hace un rato nomas
HoeS escribió:Agrego el archivo pues el link queda incompleto
cuat escribió:Yo no confiaría en un informe de alguien que confunde el Tesoro con el Banco Central.
Apreciación inteligente.
Chequeamos en otro sitio entonces .......
http://integrarsa.com/esp/cronograma-de ... -semestre/
Ponemos a vuestro conocimiento el Cronograma de Licitación de Letras de Banco Central (LEBAC) para los próximos 6 meses.
Fechas de Licitación:
Martes, 14 de Marzo – Plazos: 35; 63; 98; 154; 217 y 280 días
Martes, 18 de Abril – Plazos: 28; 63; 91; 154; 210 y 273 días
Martes, 16 de Mayo – Plazos: 35; 63; 91; 154; 217 y 280 días
Martes, 20 de Junio – Plazos: 27; 55; 90; 146; 209 y 272 días
Maxplace escribió:Hola. Imagino que hoy fue el corte de AY24 y por eso arranco tan abajo, no?
Sí correcto, para el plazo d 72 hrs

cuat escribió:Yo no confiaría en un informe de alguien que confunde el Tesoro con el Banco Central.
Hola. Imagino que hoy fue el corte de AY24 y por eso arranco tan abajo, no?
HoeS escribió:Agrego el archivo pues el link queda incompleto
Yo no confiaría en un informe de alguien que confunde el Tesoro con el Banco Central.
DiegoYSalir escribió:avos te gusta corta pero a rivarola todo lo contrario![]()
ahora, hablando en serio, nose que ven los "inversores" pero ven bajar la inflacion y los dolarizados suben cada vez mas en su paridad como si esto fuera alemania o francia... evidentemente no viven aca...
Olvidate, son todos capitales golondrinas. En cuanto vean que se viene el quilombo se llevan toda la rucula y se vuelve a repetir la historia de siempre

Patan escribió:la bolsa es anticipación
Perdon, fue el 21/04. En Estas dulce? tenes que llamar porque lo que muestran en el sitio y lo que podes operar es lo mas tradeado en el mercado unicamente, pero llamando podes operar con muchas mas cosas por ejemplo este AA25D.
Alguien cobro la R y A del pmo18 ?
pablodago escribió:¿Hoy no hay licitación de Lebac.?
HoeS escribió:http://www.lbosa.com.ar/upload/informes ... EBACS).pdf
Agrego el archivo pues el link queda incompleto
pablodago escribió:¿Hoy no hay licitación de Lebac.?
http://www.lbosa.com.ar/upload/informes ... EBACS).pdf
-
mago de zarate escribió:hay precios que son de no creer, algunos provinciales a 1 año de duration rindiendo menos que una lete si le restas comisiones...
a mi me gusta la parte corta de la curva en dolares y así no encuentro TIR aceptable. No me queda otra que tratar de pescar una oferta o esperar
avos te gusta corta pero a rivarola todo lo contrario

ahora, hablando en serio, nose que ven los "inversores" pero ven bajar la inflacion y los dolarizados suben cada vez mas en su paridad como si esto fuera alemania o francia... evidentemente no viven aca...
-
rivas144 escribió:Estuve vendiendo NDG21 entre $625 y $627.
Reinvierten R+A sin mirar la TIR, 3,50% a este precio, una locura.
Mientras todos los dollar linked bajan, el PUM21 sube.
Avisé que estaba "desarbitrado" contra el resto, como le gusta decir a mi amigo personal Diego.
hay precios que son de no creer, algunos provinciales a 1 año de duration rindiendo menos que una lete si le restas comisiones...
a mi me gusta la parte corta de la curva en dolares y así no encuentro TIR aceptable. No me queda otra que tratar de pescar una oferta o esperar
Robin Hood escribió:Pero la emisión no fue el 18 de abril? Yo opero con el banco rojo.
la bolsa es anticipación