Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
torino 380w escribió:En 11,8 escuchamos
torino 380w escribió:En 11,8 escuchamos
Novaton escribió:Jeje ni una!!!!!
jimi escribió:larguenme alguno en 10,6 muchachos
ignacioz90 escribió:Hace un par de dias que estoy viendo este papel y no para de subir, pero la verdad que no se si entrar porque no tengo idea de cuanto mas margen tiene de suba... Me voy a poner a leer mas seriamente el balance de esta joya, si alguno tiene algun dato util lo agradezco...
obekiko escribió:Don VINCENZO: el 11 me lleva media cabeza!!! en cualquier momento voy por los palos!!!
falerito01 escribió:muy bien este pelpa. me alegro x los q siguen ami me quwedan 4000 no se quieren ir. no me llega la transferencia de esa cuenta todavía.menos mal q tarde mas jajaaa
falerito01 escribió:muy bien este pelpa. me alegro x los q siguen ami me quwedan 4000 no se quieren ir. no me llega la transferencia de esa cuenta todavía.menos mal q tarde mas jajaaa
green arrow escribió:Me dieron a 10.45 el 81 y 114.Lindo volumen.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], arta, Bing [Bot], candado8, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], HoeS, Semrush [Bot] y 331 invitados