licantropus escribió:100% dividendo en accionesssssss, a cuánto estiman que quedará la cotización con este acomodo?
Al 50% del precio de corte.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
licantropus escribió:100% dividendo en accionesssssss, a cuánto estiman que quedará la cotización con este acomodo?
green arrow escribió:Buenas socios a partir de hoy!
Novatin escribió:Excelente noticia MONOCOME, lo mío serán una ms chirolas pero bienvenido sea.
Este es solo efectivo o también entra el 1x1 de acciones?
Auditor escribió:Te pido disculpas si te ofendí, no fue mi intención. Estamos de acuerdo lo del factor político, fui uno de los primeros que lo dije y lo fundamentó, de hecho postie imagenes del 143 vendiendo. El día de ayer puse una pared en la punta compradora en $20 y el 143 en venta diluida (oculta) en $20,25 con 5000 papeles. Estuvo un tiempo sin moverse el papel, yo retiro la compra y el 143 limpia a todos los pocos papeles dejandola a $20, la última operación de compra fue la mía en $20,10.
Si el 143 hubiera querido vender o bajarla, me hubiera barrido los 50k nominales, no lo hizo, esperó a que la saque para bajarla por $2 pesos. No quiere regalar, quiere que no suba, a medida que mas se atrase el papel, más presión de la demanda va haber, es cuestión de tiempo, no quise ofenderte, no estaba enojado con vos, sino con la situación y por eso te decía que el split en teoría tendría que suavizar la situación por la caída del precio nominal, como ya pasó de tirarla abajo, split y volvimos a máximos.
Mi estimación es que a medida que pase el tiempo la lateralización es insostenible, no solo por los números que presenta la empresa, sino por los indicadores del sector e incluso por finalización de la contienda electoral.
Saludos cordiales!
qhoriN escribió:Es lo que digo, cada uno es libre de exponer lo que ve. Ya dije mil veces que es un papelazo, pero lo castiga el factor político. Pero a ellos no les gusta escuchar eso y forrean a los que piensan distinto. Como dije en un comentario que quedó a revisión porque puse que los periodistas no eran ''bo1ud*s'', cuando el papel arranque voy a estar adentro, quedense seguros de eso..
Saludos
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], alejandro j., AlexDRF3, alzamer, Amazon [Bot], BACK UP, banana, Bancario23678, Bing [Bot], Bolsero1234, cabeza70, CAIPIRA HARLEY, chewbaca, choke, Citizen, David, dawkings, El Brujo, el indio, ElCorredorX, Ezex, falerito777, gago, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], gordo, Gusbull, GUSTAV SATRIANI, Hayfuturo, hordij, jose enrique, Kamei, ljoeo, loco de la bolsa, luis, magnus, Morlaco, Mustayan, NEW TEST, nikad, notescribo, paisano, PAL75, pepelastra, pipioeste22, qqmelo, Rodion, Semrush [Bot], Sr. Prudencia, Tecnicalpro, Traigo, Viruela y 610 invitados