Feroz escribió:Sí correcto, para el plazo d 72 hrs
Gracias, da miedo reinvertir los intereses en AY24
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Feroz escribió:Sí correcto, para el plazo d 72 hrs
negroumerez escribió:En la era macri gato, el que apuesta al dólar (o bono en dólares) pierde
Hasta el plazo fijo más pedorro le va a sacar ventaja al bono en dólares con más tir, al menos en los próximos meses (estimo que en los próximos 12 meses al menos)
Obvio mejor lebac o plazo fijo a largo plazo si hay algún punto más.
alfil escribió:Alguien cobro la R y A del pmo18 ?
HoeS escribió:Agrego el archivo pues el link queda incompleto
cuat escribió:Yo no confiaría en un informe de alguien que confunde el Tesoro con el Banco Central.
Maxplace escribió:Hola. Imagino que hoy fue el corte de AY24 y por eso arranco tan abajo, no?
cuat escribió:Yo no confiaría en un informe de alguien que confunde el Tesoro con el Banco Central.
HoeS escribió:Agrego el archivo pues el link queda incompleto
DiegoYSalir escribió:avos te gusta corta pero a rivarola todo lo contrario![]()
ahora, hablando en serio, nose que ven los "inversores" pero ven bajar la inflacion y los dolarizados suben cada vez mas en su paridad como si esto fuera alemania o francia... evidentemente no viven aca...
Patan escribió:la bolsa es anticipación
pablodago escribió:¿Hoy no hay licitación de Lebac.?
HoeS escribió:http://www.lbosa.com.ar/upload/informes ... EBACS).pdf
pablodago escribió:¿Hoy no hay licitación de Lebac.?
mago de zarate escribió:hay precios que son de no creer, algunos provinciales a 1 año de duration rindiendo menos que una lete si le restas comisiones...
a mi me gusta la parte corta de la curva en dolares y así no encuentro TIR aceptable. No me queda otra que tratar de pescar una oferta o esperar
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot], Tipo Basico y 124 invitados