AUSO Autopistas del Sol

Panel general
lalobranca

Re: AUSO Autopistas del Sol

Mensajepor lalobranca » Mié May 03, 2017 10:56 am

Miren que bonito lo van cargando de órdenes de compra...

AUSO 72 hs. 0,000 0,00
COMPRA VENTA
Dem. Cant.
Nominal Precio Precio Cant.
Nominal Ofe.
2 320 85,000 81,000 120 1
1 30 82,000 81,850 150 1
1 128 81,950 84,000 500 1
1 125 81,000 85,000 778 5
1 66 79,400 87,000 500 1

Matiasg

Mensajepor Matiasg » Mié May 03, 2017 8:22 am

tritri escribió:El pago se acredita el viernes post-rueda?

si señor y el lunes mete un +5 de nuevo

tritri

Mensajepor tritri » Mié May 03, 2017 8:16 am

El pago se acredita el viernes post-rueda?

Matiasg

Mensajepor Matiasg » Mié May 03, 2017 7:27 am

12/5balance ausoo :mrgreen:

dabalanso

Mensajepor dabalanso » Mié May 03, 2017 6:59 am

SoySincero escribió:Está más que claro que el dividendo dejo de ser un driver, ya está recontra descontado. No hay compra arriba de estos precios con lo cual la vamos a tener en $76/$77 luego del corte ... seguramente no era lo esperado, pero como ibamos a tener un lunes movidito ... que se yo, nadie puede predecir el comportamiento del mercado.

SoySincero escribió:Siguiendo tu razonamiento, no importa que cantidad de tenencia podes desarmar ... pero si logras desarmar gran parte a 90 mangos en una semanita donde todos van a querer entrar ... mmm ... mucho volumen ... no creo que sea tan complicado y luego a la baja compras a 81 otra vez, lo que no lograste vender bien arriba te quedará para cobrar estos hermosos dividendos ... sigo pensando que gana mas plata el que sale antes del corte y recompra abajo que el que cobra los dividendos ... puede ser que en posiciones chicas sea más fácil, en eso te doy la derecha.

Irónico es lo suyo que aconsejó vender; a 90 dije que se iba a ir esta semana si todos seguían su teoría y no estamos lejos porque el div no se descontó y evidentemente hay un consenso comprador y no vendedor. A mi si se va a 90 o se va a 70 no me cambia en los más minimo, no tradeo este papel. En ningún papel ando tirando precios mas que rango de salida o de toma de ganancias. Yo voy derechito hasta 120, y si la empresa sigue siendo manejada como está siendo manejada y no hay otro papel en el radar, me quedaré(le aviso para que el día de mañana no me reclame el cambio de opinión). Y no me adjetive que para eso la tengo mi suegra, salvo que a usted también le guste andar de ruleros los sábados a la tarde.
Este es un tópico donde todos nos tratamos con respeto mas allá de las diferencias que tengamos entre nosotros. Si se pone tan nervioso la bolsa no es para usted por más años que lleve como empleado de algún broker.

PD: en el rango de los $78,5 que fue lo más bajo, es decir los 4 mangos descontados, sólo se negociaron 7 lucas... y otras 7 lucas en 78.95... Si la media de inversores que participa de este foro y que mas o menos tengo conocimiento, hubiera desarmado su posición para comprar abajo haciendole caso a usted hoy estarían yendo a su casa en procesión para tener unas palabritas. Esto es mercado mi amigo: MER CA DO. Y creame que yo si soy sincero y me alegro que no haya hecho lo que recomendaba, vender para comprar abajo.

dabalanso

Mensajepor dabalanso » Mié May 03, 2017 6:23 am

Al final a regañadientes voy a tener que darle la razón a Celes por más que no me guste: la bolsa no es para cualquiera.

SoySincero

Mensajepor SoySincero » Mié May 03, 2017 2:30 am

Pucha ! me olvidaba del post donde comento de la suba luego del corte y donde digo que NO VENDO ... y que le dije que le iba a recordar y mostrar. Fue el 26/4 ... sino con esto de que queda todo registrado de que me disfrazo despues no ? :lol:
SoySincero escribió:Ojala tengas razón, yo lo dudo ...
Comprar hoy para comprar el dividendo es una locura sabiendo que el 2/5 te la recortan
Comprar despues del 2/5 ya sería por otros drivers, no por este
Igualmente decidí quedarme adentro y cobrar todos los dividendos

SoySincero

Mensajepor SoySincero » Mié May 03, 2017 2:22 am

Chulete escribió:sinceridad, no lo tenía atragantado, solo me divierten todos los foristas que intentan predecir precios con fecha y hora, tal como propusiste en su momento.

Jamás predije nada, sólo di un ejemplo basado en estimaciones de otros foristas mostrando que podía ocurrir en un caso u otro, y todo atado al comentario principal que dió lugar a todo el debate posterior y que estaba asociado a si era conveniente vender la posición antes del corte o no; el que puso precios y fechas fue otro ... socio, busque bien, yo sólo partí de un precio sugerido por el amigo dabalancha, pero podría haber sido cualquier otro, 85,95, 100 ... da igual, y en ese debate que yo consideré importante Ud. no participó

Fui prudente y espere a que corte cupón para responderte.

Como decía un conocido cómico de la TV .... andaaaaaaaaaa :lol:

Tampoco te agrandes, no sos tan importante. Me gusta que aún desde el anonimato, los foristas se hagan cargo de lo que escriben. Por suerte queda todo registrado...

Me hago cargo de todo socio, muestre y yo le respondo. Jamás dije que la acción iba a estar a un precio determinado para tal o cual fecha, repito ... todo fue un supuesto ... "en caso de que ..." ... interprete bien, no lea literal, sea mas sabio a la hora de hacer comprensión de textos y por más que tenga mucha relación con el management y conozca al detalle la empresa no lo hace más importante que yo

Y el papel no se voló por el dividendo, pero queda mejor asumir que fue por eso, no? Saludos socio

Obvio que no subió hoy un 5% por el dividendo y por esa precisa razón no vendí NADA... lo manifesté en un post hace unos días respondiendole a otro forista una de sus predicciones, le recuerdo ese post al final ... por si no lo encuentra

Pd: se más respetuoso con los demás foristas, pareces un tipo inteligente aunque escribas con una alta dosis de resentimiento.

Tenés un serio problema de interpretación de mis comentarios, resentimiento porque razón ? Dale Chule, me viene genial que postees las cosas importantes, ahora sos medio testarudo loco en esto de engancharte en lo que dijo o no cada uno sin ofender a nadie y sin resentimientos de ningún tipo, solo charlando de cuestiones relativas a precios y oportunidades de compra o venta al margen del papel y respetando los plazos de colocación de cada uno ... baja un rato la antorcha ... socio
[/quote]
SoySincero escribió:Los $90 fueron solo referenciales esperando una posible suba, lo que importa verdaderamente es "el diferencial" entre los precios en que se desarma y lo precios en que se recompra, mostrando con ejemplos que se puede obtener "un mayor dividendo" vendiendo antes del corte (la cantidad que sea, incluso sin desarmar toda tu posición) y recomprando mas abajo todo aquello que lograste vender. No es fácil tomar una decisión, sino no estaría gastando tiempo intercambiando opiniones. Ahora sólo me estoy basando en que comportamientos hubo en otros papeles en situaciones similares, AUSO no creo que sea una isla

deportado

Mensajepor deportado » Mié May 03, 2017 1:39 am

Asi es pepe, del hijo de David :100:

PepeLotas

Mensajepor PepeLotas » Mié May 03, 2017 1:34 am

deportado escribió:Que es lo que fue? Lo mismo que sera.
Que es lo que ha sido hecho? Lo mismo que se hara; y nada hay nuevo debajo del sol.

Vanidad de vanidades, todo es vanidad!!

Eclesiastes 1:9 no?

deportado

Mensajepor deportado » Mié May 03, 2017 1:21 am

Que es lo que fue? Lo mismo que sera.
Que es lo que ha sido hecho? Lo mismo que se hara; y nada hay nuevo debajo del sol.

Vanidad de vanidades, todo es vanidad!!

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Mié May 03, 2017 1:14 am

Yo no puedo creer que todavía rompan las bolas porque uno le pifia en la proyección del precio de los activos loco, decir que un activo se va o se puede ir a 100, 1000 o 2000, es una hipótesis difícil por mas que se posea o no los fundamentos para justificar el precio, no hablo de este post en particular, ya que no deseo discutir al dope cosas que no van a sumar, ya que no tengo el papel ( aunque hoy casi compro en ci) pero muchachos en serio,, dejense de embromar loco. Como sera si este papel o empresa no dejo gcia a la mayoría. Sds

Chulete

Mensajepor Chulete » Mié May 03, 2017 12:21 am

sinceridad, no lo tenía atragantado, solo me divierten todos los foristas que intentan predecir precios con fecha y hora, tal como propusiste en su momento. Fui prudente y espere a que corte cupón para responderte.

Tampoco te agrandes, no sos tan importante. Me gusta que aún desde el anonimato, los foristas se hagan cargo de lo que escriben. Por suerte queda todo registrado...

Y el papel no se voló por el dividendo, pero queda mejor asumir que fue por eso, no? Saludos socio

Pd: se más respetuoso con los demás foristas, pareces un tipo inteligente aunque escribas con una alta dosis de resentimiento.

SoySincero

Re: RE: Re: RE: Re: AUSO Autopistas del Sol

Mensajepor SoySincero » Mar May 02, 2017 11:55 pm

Chulete escribió:Acaba de cortar y cerro +4.77% en $ 81.90 en lugar de los $ 76 estimados. De modo que los tenedores de Auso antes del corte, equivale a si hoy el papel estuviera practicamente en $ 86.-

Por suerte, no todo esta descontado en el precio. Saludos,

Mirá vos, lo tenias atragantado el comentario ehh ? y te tuviste que ir a buscarlo porque no te pudiste olvidar de mi ? Tan importante te pareció lo que dije para darme tanta trascendencia Damiancito ? Claro, como te ibas a perder la posibilidad de responder solo una suposición de jugar con distintas alternativas, también un amiguito tuyo dijo que se volaba a $90 antes del corte y finalmente eso no pasó. Pasó lo que finalmente deduje, solo que en lugar de quedar 80 el viernes cerró 82 (76 o 78 es la mismo al fin y al cabo para lo que supuse en aquella oportunidad o cortó en 85 y yo no me entere ehh ?)
Y sabes otra cosa Damiancito ... estaba descontado, te lo afirmo y confirmo ... y encima la pisaban (quizá uno de esos eras vos o el lanchero que la juntó con pala en PSUR ... ojo dije quiza, no estoy sospechando nada) para que los que tuvieran liquidez pudieran seguir acumulando algo más antes del corte ... hoy subió de vuelta porque el mercado quiso que así fuera, acuerdo de voluntades vió ? proximos drivers, sube y sube porque el destino de este papel es up siempre ... hay mucha cuerda aquí y nadie se quiere quedar afuara ... pero no me vengas con que hoy subió por los dividendos jaaa , me extraña de vos Damiancito que se supone que la tenés clarificada la materia gris ... los dividendos no se pagan a los que compraron hoy ... no puedo creer leer esto de usted. Bueno, no todo es lo que parece ...

Escrito por el lanchero pescador la semana previa al corte:
dabalanso escribió:Decí que termine de meter todo en CRES ayer, porque sino me llevaba más de esta. Creo que termina la semana cerca de los 90.

Y al otro irónico decile que no vendí ni una solita, que se quede tranquilo por mí que no como vidrio, que como no se concretó su increible predicción de que se volaba a $90 decidí no vender ... dije que en $90 yo vendía recordas ? o ese comentario no lo encontraste ? Como no subió me quedé adentro (también lo comenté aquí, que no iba a vender) y hoy seguro que fuí uno de los pocos giles que compro debajo de $79 :100: además de que voy a recibir unos suculentos dividendos 8)

Saludos !!

MAGICBOX

Re: RE: Re: AUSO Autopistas del Sol

Mensajepor MAGICBOX » Mar May 02, 2017 11:33 pm

Chulete escribió:Para hacer lo que decís, debería llamarse a asamblea extraordinaria y someterlo a votación. Si se mantiene como está ahora, la única manera de venderlas es sin oferta pública, ya que deben infornar previamente el comprador detallando la operación y que cumpla con los requisitos de "tercero". Saludos

Va para largo si hacen esto, lo importante que el floating real sigue siendo muy chico y a medida
que pasen los meses los FCI van a aumentar la exposicion en este papel ( ..y no hay grandes tenedores con ganas de desprenderse a estos precio ya)

Volver a “Acciones general”