resero escribió:pero quien sos pa panatas para venir a decirme lo que hago o dejo de hacer en bolsa! Si entre de nuevo es porque me las ejercieron en febrero, siempre tuve galicia....
no sera mucho?

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
resero escribió:pero quien sos pa panatas para venir a decirme lo que hago o dejo de hacer en bolsa! Si entre de nuevo es porque me las ejercieron en febrero, siempre tuve galicia....
Tweed escribió:No, Ayer la local cerró +1 y pico % arriba que el ADR
Yaco escribió:No entiendo esta corrección (al margen de los dividendos), ADR afuera neutro y aquí casi un 1% abajo ? Como se explica ??
capi escribió:alguno se esta haciendo el vivo, demasiada diferencia.
Yaco escribió:No entiendo esta corrección (al margen de los dividendos), ADR afuera neutro y aquí casi un 1% abajo ? Como se explica ??
timbero escribió:hacele caso a un gil: la bolsa no va cuando para ganar plata tenes que estar saltando de rama en rama como un pajarito para no caer
kenshi escribió:No me jodas... en su vida dijo otra cosa
El Conde escribió:Después de todo este tiempo, hay que hacer un freno y dedicarle un fuertepara aquel que con el análisis más sencillo imposible fue el único que acertó.
El gringo y sufe
se va.
Mi reconocimiento desde este humilde lugar.
Tornado882 escribió:todo impar 63-65-67
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], DuckDuckGo [Bot], excluido, Google [Bot], Semrush [Bot] y 147 invitados