AlanT escribió:Clarísima la respuesta. En realidad lo refieren como el general, no? (yo sin querer lo degradé unos cuantos grados!)
y escribe en el foro?
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
AlanT escribió:Clarísima la respuesta. En realidad lo refieren como el general, no? (yo sin querer lo degradé unos cuantos grados!)
Microsules Bernabo escribió:El capITAn, no se si eso responde su pregunta, Licenciado.
El manijero n° 1, es asesor de los del torito y agente independiente. Si se cae AEN ya saben a quien ir a buscar, más por este medio no puedo decirle![]()
Microsules Bernabo escribió:Mejor que Einlazer no les cuente como se limpia el c... porque nos va a confirmar que patea para el otro arco![]()
Con tal de no usar papel
Einlazer84 escribió:CELU no tiene futuro, el papel cada vez se usa menos, es todo digital ahora.
Comprar CELU es como comprar un videoclub justo antes que inventen el DVD, son negocios que por las nuevas tecnologias dejan de ser rentables.
Yo en mi casa y en mi trabajo no uso el papel para nada, por eso cada vez tiene menos ventas CELU, ademas su actividad joroba al planeta y solo tenemos 1 solo planeta para vivir, y cada vez mas gente es conciente que no hay que comprarle nada a CELU porque joroba al planeta.
Ya me olvidé la ultima vez que compre papel o algo que tenga algo de papel en algun lado.
AlanT escribió:Pidiendo perdón por el off, pero aprovecho que usted debe saber: quién es el tan mentado capitan del cual se habla en el foro de AEN?
Microsules Bernabo escribió:Por supuesto, yo le dí la razón al Licenciado Alan T, un amigo de la causa boldtífera!
Ceri escribió:Creo que le respondió a usted, refiriéndose al otro inadaptado.
Microsules Bernabo escribió:Yo trato a todos con respeto aquí, inclusive a Einlazer o Papu 07, pero usted lo dijo Don Alan. Y no es porque esté o no de acuerdo con lo que plantea volandobajotierra...simplemente duele los ojos leer lo que escribe.
AlanT escribió:Infumable. Creo que se mete un saque antes de postear. En fin
Microsules Bernabo escribió:Excelentes aportes. Volandobajotierra, muy bien su gráfico pero toda la parrafada que se mandó sin puntos ni comas, con palabras tremebundas para justificar un derrumbe del papel, es de neuropsiquiatrico![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, Google [Bot], Google Adsense [Bot], HoeS, napolitano, sebara, Semrush [Bot] y 3190 invitados