Citizen escribió:Conde no se esta demorando mucho la ruptura? Ya todo el mundo habla de COME...fíjate en twitter...no se...estoy comprado, pero ando pisando como un lince...
O todavía no comenzó la ruptura en serio con mayúscula....la onda final, la cual debería agarrar desprevenidos a unos cuantos
amigo valletano, lo bien que haces de deslizarte cual lince, te doy mi opinión cargada de pesimismo gracias a sucesivos empomes, me parece raro que con el "atraso" y el volumen no se acerco jamas a una plaza, fumo bastante y tengo poco olfato pero (repito ojala me equivoque) cada vez mas ME parece tufillo a distributa, estamos a pocas ruedas del balance, emisón de papeles, venta a precio de regalo la catedral (me gusta la timba) y no hay certeza de que tan buenos pueden ser los números.... no se si hay forma de medirlo, no se si realmente esta vez se comportara como un papel en serio, de hecho no tengo gran cantidad, solo como para referencia,...... pero ojala te salga buena !!!! un saludo desde el sur....