Citizen escribió:Conde no se esta demorando mucho la ruptura? Ya todo el mundo habla de COME...fíjate en twitter...no se...estoy comprado, pero ando pisando como un lince...
O todavía no comenzó la ruptura en serio con mayúscula....la onda final, la cual debería agarrar desprevenidos a unos cuantos
Mirá, yo estoy afuera del papel, esperando que pegue una buena agachada para poder entrar.
Aclarado esto, en este topic se vivieron muchas situaciones, si queres algo parecido podemos subirnos a la capsula del tiempo, andate a la zona de la pagina 7514 de este tópico y te vas a situar en el 2-3 de febrero de 2015 y sabes que vas a leer? lo mismo que lees siempre, un fuerte grupo que responde a intereses personales/grupales como una conocida dama que hasta que se armó quilombo con el 50 solía comentar por aca, pero ahora está medio calladita y los de siempre tratando de ayudar en una situación similar a la de hoy.
Gran ventaja este foro que pones el numero de pagina que quieras, lees lo que se decía, quien lo decía y que hizo el papel.
Y vas a ver que tanto Tornado como quien escribe esto, siempre comentó de buena fe y compartió su visión técnica.
Pero claro, cuando leas vas a decir quiero saber el final, la mina lo está deschabando, es un empomador

Lo bueno es que la capsula del tiempo también te da la respuesta, te dejo el grafo de donde estaba este papel cuando comenzó aquel famoso empome mío en este papel.
Insisto que desearía que vuelva a 3,50, si puede ser a 3,30 así arrancamos de nuevo, pero lo veo dificil la verdad.