pablodago escribió:¿Hoy no hay licitación de Lebac.?
http://www.lbosa.com.ar/upload/informes ... EBACS).pdf
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
pablodago escribió:¿Hoy no hay licitación de Lebac.?
mago de zarate escribió:hay precios que son de no creer, algunos provinciales a 1 año de duration rindiendo menos que una lete si le restas comisiones...
a mi me gusta la parte corta de la curva en dolares y así no encuentro TIR aceptable. No me queda otra que tratar de pescar una oferta o esperar
rivas144 escribió:Estuve vendiendo NDG21 entre $625 y $627.
Reinvierten R+A sin mirar la TIR, 3,50% a este precio, una locura.
Mientras todos los dollar linked bajan, el PUM21 sube.
Avisé que estaba "desarbitrado" contra el resto, como le gusta decir a mi amigo personal Diego.
Robin Hood escribió:Pero la emisión no fue el 18 de abril? Yo opero con el banco rojo.
rivas144 escribió:No te entendí, very dificul
rivas144 escribió:Llega a ganar el PRO en las legislativas y no me ves con un dólar por los próximos dos años como mínimo.
Maxplace escribió:Hola, si compre el 12/04 a USD 102,3 en el banco "Estas dulce?". Viene subiendo bien
Patan escribió:además, no se de qué inflación hablabas... a juzgar por el comportamiento de hoy de 'los cer', parece q le hubieran encontrado el agujero al mate...
(cero volumen igual....)
negroumerez escribió:En la era macri gato, el que apuesta al dólar (o bono en dólares) pierde
Hasta el plazo fijo más pedorro le va a sacar ventaja al bono en dólares con más tir, al menos en los próximos meses (estimo que en los próximos 12 meses al menos)
Obvio mejor lebac o plazo fijo a largo plazo si hay algún punto más.
rivas144 escribió:Si supiera estaría en alguna isla del mediterraneo con una griega dandome de comer uvas en la boca.
Pero acá estoy en microcentro pegado a la pantalla.
Sacá tus propias conclusiones.
DiegoYSalir escribió:es mas creíble que quieras estar con un griego y mejor ni te cuento lo que quisieras tener en la boca
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, CAIPIRA HARLEY, Cohiue, come60, el indio, estefan23, Ezex, gastons, Gon, Google [Bot], inge, jose enrique, Kamei, Leopardon, montesano, Morlaco, notescribo, nucleo duro, pepelastra, Semrush [Bot], Tecnicalpro, Traigo y 427 invitados