PGR Phoenix Global Resources (ex AEN Andes Energía)
-
Re: AEN Andes Energía
Esta empresa tiene como contra la energia eolica y la solar
elcontable escribió:Te quedaste afuera?
Estas nervioso?
Que fea es la sensación de impotencia cuando comprobaste que AEN no va a respetar tus deseos, verdad?
carlosb esta en esta empresa mucho antes q aparezcas ,nose quien esta mas nervioso ? es su analisis cada uno tiene el suyo
Estaba leyendo esta noticia y se me ocurrió especular si AEN no estará metida y por eso la suba terrible de estas ruedas...
Shell, segunda en el negocio de expendio de naftas y gasoil, encomendó al banco Credit Suisse la búsqueda de interesados en adquirir su negocio local, que comprende una refinería en Dock Sud y una red de más de 600 puntos de venta.
http://econojournal.com.ar/2017/05/ypf- ... -de-shell/
Es solo especulación...
Shell, segunda en el negocio de expendio de naftas y gasoil, encomendó al banco Credit Suisse la búsqueda de interesados en adquirir su negocio local, que comprende una refinería en Dock Sud y una red de más de 600 puntos de venta.
http://econojournal.com.ar/2017/05/ypf- ... -de-shell/
Es solo especulación...
cesarc0302 escribió:Alguno podría poner volumen (acciones y $ ) operada hoy......no puedo verlo gracias !!
$ 45.124.157,00
Q: 3726378
-
Alguno podría poner volumen (acciones y $ ) operada hoy......no puedo verlo gracias !!
-
carlob escribió:8.58 esta el gap, ai hay una correccion en 3 movimientos puede ir ahi, con adr en 41...es una posibilidad de maxima , puede dar vuelta antes, hoy es el comienzo de la correccion, cierre como cierre. Veremos.![]()
Te quedaste afuera?
Estas nervioso?
Que fea es la sensación de impotencia cuando comprobaste que AEN no va a respetar tus deseos, verdad?
carlob escribió:8.58 esta el gap, ai hay una correccion en 3 movimientos puede ir ahi, con adr en 41...es una posibilidad de maxima , puede dar vuelta antes, hoy es el comienzo de la correccion, cierre como cierre. Veremos.![]()
Entraste en 7, te vendiste abajo de 5 y ahora que el tren salió querés entrar en 8,5??? Tenés que tener más paciencia y pelotas carlitos, sino vas a perder. Yo me acuerdo de vos allá en la zona de los 4,5 después que vendiste desde los 5,3 que venís anunciando catastrofes. Si no se hundió en esa zona que movía 200 lucas por día, ahora que en las últimas dos semanas fue la acción que más volumen metio en promedio de toda la bolsa no lo va a hacer.
si se esta acumulando compra y poca venta, esto sube como estime 12,60 puede cerrar veremos
horaciogris escribió:el volumen es suficiente para que no siga bajando?
Como dije es más tendría que ir para arriba un día de locos! Pero puede llegar a verde
-
el volumen es suficiente para que no siga bajando?
MAXID escribió:Un poco si nada que no pueda perder pero bueno así es la bolsa, para adelante![]()
Que lastima, siempre da revancha la bolsa, te mando un saludo.
-
En la cola ya se ven los 12,80.....dentro de poco se van a apreciar los 13,10 y corre la estampida final....
AlanT escribió:Historicamente la suba arranca cuando se seca la venta, y vice-versa, la baja arranca cuando se seca la compra. Hoy tiene pinta de cerrar arrimando los $13. No quiero ni pensar en un cierre verdolaga, porque ya sería too much.
A mi parecer en la baja de hoy no se seco la compra, fue la venta la que se desmadró sin necesidad y el apuro de vender en maximos (14= 'q crack q soy').
La compra al ver la oportunidad y la incertidumbre, se esfumó hasta el momento más conveniente (-20)
-
MAXID escribió:me la quiero cortar, porque mal vendi por ca go nnnn![]()
![]()
Tranquilo...pero es ser CARLOB...que encima que es MIRANDA, la acción no corrige como él quisiera...
conddor escribió:Tranquilo, perdiste plata??
Un poco si nada que no pueda perder pero bueno así es la bolsa, para adelante