Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
elushi escribió:No entiendo como algunos foristas que ya tienen años lo siguen leyendo. Yo lo tengo ignorado. En el tapatalk como eso no funciona directamente donde leo einlazer lo paso de largo jaja es obvio q es un troll bursatil, adrede o no, no importa, pero lo es. Hace coml dos años que venimos que einlazer esto que einlazer lo otro, basta viejo con este pelo****
Enviado desde mi BLU LIFE ONE X mediante Tapatalk
Cuchi1982 escribió:Ignórenlo muchachos.... es un pobre tipo! Si sube CTIO le daré una limosna!
ramonramiro escribió:no la merece, si le tirass una miga no se va mas de aca. Es como con los perros callejeros.
ramonramiro escribió:Alguien me dice como bloquear al pibe este? hay forma?
Cuchi1982 escribió:Ignórenlo muchachos.... es un pobre tipo! Si sube CTIO le daré una limosna!
elmanya escribió:Todo lo que vos posteas es falso, como vas a decir que es falso que hable con Edu y me dijo que no vendía mas, como se te ocurre poner en tela de juicio lo que posteo, anda a jugar al candy crush y dejá de molestar y confundir a la gente.
Einlazer84 escribió:Eso es falso, si fuera como vos decís como se explica que cada vez que CTIO publica un balance o publica las tenencias de los accionistas controlantes por pedido de ANSES, Asamblea, etc. los Nominales de Constantini van bajando y los de Terrabusi también.
elmanya escribió:Hable con Edu, este finde, me dijo que no vende mas por abajo de los 3 U$D. Dejá de hablar gansadas que no tenes idea absolutamente de nada y mucho menos de impuestos.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], aleelputero(deputs), Amazon [Bot], bariloche, Bing [Bot], Bolsero1234, carlos_2681, Charly-N, El AGUILA, el indio, elcipayo16, Fulca, Google [Bot], Google Adsense [Bot], guilmi, hernan1974, PiConsultora, Pirujo, pollomoney, quique43, Semrush [Bot], SIM0N1, Traigo y 894 invitados