PGR Phoenix Global Resources (ex AEN Andes Energía)
-
Re: AEN Andes Energía
En 12,70 tenemos un techito...que si lo rompemos....me parece que vamos a tener una alegría
Citizen escribió:
Y ahora? Será "triple-nelson"?
Cuánta gente que habla al pe** porque el aire es gratis.
tiene que seguir corrigiendo no tiene sentido intentar nada raro para eso estan los que la manipulan, y lo hacen bastante bien
-
Buena compra pusieron en 12,05.....esperemos que haga de piso
No se acuchillen q vamos todos en el mismo barco. Se freno un poco la suba por q es hora de almuerzo. Los gorditos vuelven en breve.
Mantengamos la calma es muy importante para que sigamos para alla

Vamos muchachos, con fe, esperanza y con optimismo.
A no vender por miedo que la acción que era MIRG la semana pasada, por una corrección de 7/8/10 no se convierte en COME.
El potencial sigue siendo el mismo
A no vender por miedo que la acción que era MIRG la semana pasada, por una corrección de 7/8/10 no se convierte en COME.
El potencial sigue siendo el mismo
No se acuchillen q vamos todos en el mismo barco. Se freno un poco la suba por q es hora de almuerzo. Los gorditos vuelven en breve.

ElFantasmadelaB escribió:Usted que opina??..cómo cree que va a cerrar hoy según el comportamiento que viene demostrando??
Usted está comprado o es "miranda"??
tengo casi el 15% aca. no se la verdad que puede llegar a pasar, para mi va bajar hasta los 10 o 10/15 61.8 de fibo esperemos que no, es lo que creo.
-
Cómo se llenó de mala leches esto ni bien empezó la baja. O serían garcas para sembrar pánico nomás? Yo compré un puchito más baratito para un intradiario/intrasemanal fácil.
-
conddor escribió:No para nada, como llegas a esa conclusion?
Usted que opina??..cómo cree que va a cerrar hoy según el comportamiento que viene demostrando??
Usted está comprado o es "miranda"??
corocha escribió:Que manera de hacer plata facil los peces gordos... La suben, la bajan y en ese subi baja se llevan puesto a los inexpertos y pequeños inversores..
tal cual. acá la cosa es por guita y no se hace beneficencia. pero si le buscamos el lado positivo, como decía otro forista más temprano: que gran enseñanza te deja ruedas como esta.
ElFantasmadelaB escribió:Somos todos conscientes que, en cuanto la acción pase a terreno positivo, va a tener un acelere que se va a $15 de una, no???
No para nada, como llegas a esa conclusion?
ElFantasmadelaB escribió:Somos todos conscientes que, en cuanto la acción pase a terreno positivo, va a tener un acelere que se va a $15 de una, no???
No vaya a ser cosa que termine casi neutra hoy,... y si es rojo no vaya a ser cosa que la vela no sea envolvente porque los que vendieron se van a querer matar como todas las veces que vendieron ante el primer numero rojo que vieron, y desde los $6 hasta acá ya la historia es conocida, siempre haciendo el peor negocio de sus vidas por querer salir en máximos cuando el papel esta en tendencia! increíble!!!
Un abrazo
Si, pero el gráfico del intradiario no me gusta, si no pasa 12,5 se nos cae. Y no vendí un papel.
hoy cierra entre 12 y 12.20.