instigador escribió:no va a ser bueno el balance de cerro negro... no esperemos eso, va a ser negativo...
TAL CUAL, NO ESPEREMOS UN BALANCE POSITIVO DE CERRO NEGRO - VIENE CON PERDIDAS...no empecemos a inflar la realidad porfa gracias

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
instigador escribió:no va a ser bueno el balance de cerro negro... no esperemos eso, va a ser negativo...
gridito escribió:No vaya a ser que el 1T llegue verde...
http://www.ambito.com/881322-ciudad-la- ... salto-1296
Citizen escribió:Juanchi querido me estas comparando Loteros con un tipo que amontona papeles y mira fin de año...![]()
Tornado882 escribió:Esto es así, no hay que ser ni alcista ni bajista, hay que ir para donde sopla el viento
gridito escribió:1) tenes que entender que el chango opera al largo plazo
2) si te molesta la opinión de algo debatilo pero bard.ear porque si no suma nada
3) hay una opción para no ver los comentarios de quien quieras
4) éxitos y buenas inversiones
juanchi escribió:El mejor ejemplo, tornado, un tipo analitico, y pamquequeo
El Conde, no pamquequeo y prefiere quedarsr afuera, pero lo reconoce
juanchi escribió:El mejor ejemplo, tornado, un tipo analitico, y pamquequeo
El Conde, no pamquequeo y prefiere quedarsr afuera, pero lo reconoce
juanchi escribió:La verdad que no veo nada de conviccion en Chango.... le veo mas pinta de panfletero
Tornado882 escribió:Exactamente, son cosas que pasan yo al final tuve que pagar b0udeces la semana pasada, cargue cuando pegó en 3.5x, despues salí y volví pero todo fue con la cabeza fría de estar "garpando el movimiento" es cerrar los ojos y confiar en el AT que esta vez por suerte no falló.
Para mi va hasta 4.05 o centavitos más/menos y desde ahí pullbackea pero a 3.75
Citizen escribió:ok
Citizen escribió:Che juanchi deberias aplaudir la coherencia en este pais no te parece? poner siempre lo mismo es una gran virtud!!!...se llama conviccion y tambien coraje...
Muchos no saben nada de eso che..
Ojo, no soy un defensor del Chango, pero ver como critican cosas que deberian aplaudir me llama la atención...hasta Conde le toma el pelo, y ahi lo tienen...creo que el Chango va a ser el que mas guita gane con COME y para eso estamos aca.
juanchi escribió:El que no es panqueque en la bolsa, se funde... la capacidad de poder cambiar de opinión y no ser un terco es lo que te hace poder seguir adelante sin quedarte en el camino
el buitre escribió:conviccione firmes, no es un panqueque
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Magicman, Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 330 invitados