PGR Phoenix Global Resources (ex AEN Andes Energía)
Re: AEN Andes Energía
Con todo cariño a los que la esperan en 10....
- Adjuntos
-
- IMG_0679.JPG (51.39 KiB) Visto 887 veces
el-irla escribió:Soy el Irla del futuro, el que recompró a $12.45, vengo a decirle al Irla del pasado, el que vendió hace un rato a $11.20, que es un B O L U D
entonces te digo que somos dos B O L U D

AlanT escribió:un cierre arrimando a $13 deja una vela casualmente conocida como "andá a buscarla a plutón"
no lo ves como rebote esto y vuelve a bajar???

jajaj muy bueno
la bolsa siempre da revancha amigo, exitos !!!
la bolsa siempre da revancha amigo, exitos !!!
el-irla escribió:Soy el Irla del futuro, el que recompró a $12.45, vengo a decirle al Irla del pasado, el que vendió hace un rato a $11.20, que es un B O L U D
El barco sigue su curso. Es la aplanadora del rock.
Cuanto vivo le hizo +8 - (-20) Impresionante. Eso sí es tener bolas de fierro.
Cuanto vivo le hizo +8 - (-20) Impresionante. Eso sí es tener bolas de fierro.
Potro escribió:Vayan a buscarla a Plutón!! Capaz que la onda CASSINI de la NASA, y que anda por Saturno, la ve pasar!!
un cierre arrimando a $13 deja una vela casualmente conocida como "andá a buscarla a plutón"

Soy el Irla del futuro, el que recompró a $12.45, vengo a decirle al Irla del pasado, el que vendió hace un rato a $11.20, que es un B O L U D 

willy escribió:vamos que revierteeeeeee.........fue una mañana agitada.....
si se fijan hace unas 5 ruedas atras (creo) hizo un movimiento parecido, bajó cerca de un 10% y dps terminó rompiendo al alza... y siguieron varios dias de alzas... a mi me gustaba para tradear este papel, pero como dije antes, me da la impresión que es como EDN, estaba casi desaparecida hasta que empezó a subir por la futura recomposición de tarifas, y esta lo mismo pero por las concesiones en Vaca Muerta... a EDN no fue conveniente largarla sino hasta un mes atras mas o menos... y esta parece que habría que tenerla hasta el año que viene, salvo por estas oscilaciones que dan cabida a reventar todo y recomprar mas abajo (como quisiera tener ese timing!!!!)
AlanT escribió:coincido, ese gap lo veo, incluso tiene pinta de gap de figa. preguntaba por el "gap cerrado" que varios mencionaron. si, dejó un gap en $13,10 pero se cerró ni bien los tocó, no hacía falta que baje a $10 y monedas para dar ese gap por cerrado.
mi stop estaba en 9.5 un poco más y llegaba jaja lo sigo manteniendo para mi va a buscar los 10
-
-BATMAN- escribió:
jajaj el bailecito q anula a Papu
-
NO APTO PARA CARDIACOS,
willy escribió:despues de las 13 hs....tal ves
Vayan a buscarla a Plutón!! Capaz que la onda CASSINI de la NASA, y que anda por Saturno, la ve pasar!!
FEF escribió:el 24 de abril dejó un GAP muy chico entre 8,78 y 9 o por ahi... el tema es si conviene comprar mas ahora o esperar las proximas ruedas, yo solte algo hoy a 13,7 y recargué algo en 11,65... voy a trata de dejar de mirar la pantalla y esperar las proximas ruedas a ver si baja mas para comprar cerca del piso, o si arranca de nuevo el rally alcista y pago peaje para subir otra vez... aca no veo por AT nada claro, solo euforia y distribución, se que si entra al MERVAL LIDER los FCI seguro van a empezar a llevar y eso haría que el papel suba... ni idea sobre los fundamentales, lo mio es tratar de ganar con el tradeo, pero por lo que estuve leyendo, por mas que caiga ahora, esto es como EDN que una vez que subió después no volvió a bajar y fue una de las mejores inversiones del mediano plazo (y también dio grandes alegrías de trading). Saludos.
coincido, ese gap lo veo, incluso tiene pinta de gap de figa. preguntaba por el "gap cerrado" que varios mencionaron. si, dejó un gap en $13,10 pero se cerró ni bien los tocó, no hacía falta que baje a $10 y monedas para dar ese gap por cerrado.