Citizen escribió:ok
Va con onda Citize, lo que digo es que no hay que tener convicciones... hay que ser analítico
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Citizen escribió:ok
Citizen escribió:Che juanchi deberias aplaudir la coherencia en este pais no te parece? poner siempre lo mismo es una gran virtud!!!...se llama conviccion y tambien coraje...
Muchos no saben nada de eso che..
Ojo, no soy un defensor del Chango, pero ver como critican cosas que deberian aplaudir me llama la atención...hasta Conde le toma el pelo, y ahi lo tienen...creo que el Chango va a ser el que mas guita gane con COME y para eso estamos aca.
juanchi escribió:El que no es panqueque en la bolsa, se funde... la capacidad de poder cambiar de opinión y no ser un terco es lo que te hace poder seguir adelante sin quedarte en el camino
el buitre escribió:conviccione firmes, no es un panqueque
juanchi escribió:A mi me resulta increible que siempre pongas los mismo jajaja
juanchi escribió:A mi me resulta increible que siempre pongas los mismo jajaja
Quique1980 escribió:Más allá de la reactivación que veo en Capital Federal con muchas Obras de edificios arrancando o a toda velocidad, me llamó la atención este fin de semana, en Rosario, la cantidad de edificios en construcción. Anduve con el auto para todos lados, por todas las zonas, calles y Avenidas posibles, y vi cerca de 100 edificios en construcción, principalmente por el Centro, Pichincha y la zona del río.
No sé si se puede hablar de boom porque los primeros años de NK con el campo con muchos ingresos fue realmente inigualable en cantidad de obras, pero vi una actividad repuntando muy fuerte.
En Buenos Aires también, les dejo algunos edificios en construcción. Sólo anoté los que vi el sábado dando una vuelta
1) Eslovenia 1800 (y Arce)
2) Eslovenia 1770
3) Migueletes 770
4) Jorge Newbery 1690
5) Soldado de la Independencia 730
6) Olleros 1750
7) Olleros 1651
Maure 1600 (edificio La Imprenta)
9) LM Campos 869 (y Pasaje Volta)
10) Viamonte 1612
11) Olleros y Cabildo (mano hacia Pcia)
12) Iberá 1975
13) Iberá 2274
14) Nuñez 2440
15) Cabildo 3280
16) Olleros 2491
17) Libertador 5799
18) Aguilar 2196
19) Segui 4635
20) Soldado de la Independencia 1502 (y Virrey Loreto)
Voy a ir anotando porque veo que están por arrancar varias obras
Saludos
chango salteño escribió:RESULTA INCREÍBLE QUE REGALEN PAPELES A ESTOS PRECIOS!!!
PERO SI LES GUSTA REGALAR CADA UNO SABE LO QUE HACE
$5.50 y el 1er. Trimestre trae Ganancias
esloquehay escribió:Recomendación de Noel:
NO VENDAN
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], notescribo, Semrush [Bot] y 304 invitados