burzatil escribió:$240.000.000; $0,585 por acción.
muchas gracias por la info.
que empresa de mie*** por diosssss
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
burzatil escribió:$240.000.000; $0,585 por acción.
$240.000.000; $0,585 por acción.
artisan 16 escribió:Buenas, tenes idea cuanto paga de dividendo?
burzatil escribió:Corrijo error.
Einlazer84 escribió:Primero que los Terrenos que compraron son muy chicos a comparación de USA, en USA eran 2 terrenos cada uno de 40.000 Metros Cuadrados y el de CABA donde supuestamente harán algo es de solo 11.000 Metros Cuadrados, osea es un chiquitaje no suma para CTIO.
burzatil escribió:Según lo dicho en la asamblea, falta una semana para que se hagan púbicos los dos proyectos que iniciarán en CABA. Tal vez menos, tal vez un poco más. A eso sumale el balance que entraría la semana que viene y el pago del dividendos. Si con todo eso no activa, yo mismo me ofrezco para envenderla como una momia.
burzatil escribió:Según lo dicho en la asamblea, falta una semana para que se hagan púbicos los dos proyectos que iniciarán en CABA. Tal vez menos, tal vez un poco más. A eso sumale el balance que entraría la semana que viene y el pago del dividendos. Si con todo eso no activa, yo mismo me ofrezco para vendarla como una momia.
enzocaporal escribió:Hoy parece que no hay ni el mas mínimo interés en el papel con las ventas espantaron a todo el mundo una verdadera lastima porque subieron cada porquerías y esta planchada paciencia habrá que seguir esperando
enzocaporal escribió:Hoy parece que no hay ni el mas mínimo interés en el papel con las ventas espantaron a todo el mundo una verdadera lastima porque subieron cada porquerías y esta planchada paciencia habrá que seguir esperando
inversornovato escribió:Dejo un par de preguntas para los que fueron a la asamblea. Aclaro y me disculpo de antemano por ello, que las preguntas van a tener ciertas imprecisiones que justamente surgen de mi ignorancia.
1) Recuerdo haber escuchado a Constantini decir en algún programa de tv o entrevista, que CTIO tenía 500 palos verdes esperando a ser invertidos. ¿Esto es correcto? Si es así, ¿a esta plata mientras tanto no le están haciendo tasa? Mas no sea con LETES, sería una rentabilidad interesante. Y si hubiera reserva en pesos, la misma consulta.
2) Me encanta la empresa en términos de fundamentals. Sin embargo, veo que viene una corrección fuerte del mercado argentino cuando nos califiquen como emergentes. Y dado que CTIO prácticamente no ha subido prácticamente nada en comparación al resto del mercado local, me da un poco de miedo que la cotización se haga percha por contagio. Y si me dicen que sería oportunidad de compra, no es mi caso, porque no voy a comprar más nominales de los que tengo.
3) ¿Alguno conoce la relación de Constantini con Macri? Es un tema sobre el cual no tengo idea y me da bastante curiosidad.
En fin, si alguien me ayuda a resolver mis dudas, se lo agradecería!
Napoleón escribió:[img][/img]
burzatil escribió:Es la que le sige a CTIO en mi tenencia, pero sí, disminuí % entre el último opex y la semana pasada. Estoy asegurando ganancias en dólares. Para el largo está muy barata, pero para el mediano plazo tengo dudas con el mercado en general.
Usuarios navegando por este Foro: Ajoyagua, alzamer, Amazon [Bot], Aprendiz70, Bing [Bot], cabeza70, Ezex, Fulca, gastons, Google [Bot], Google Adsense [Bot], Inversor Pincharrata, J.E.D., MarkoJulius, Matraca, Semrush [Bot], tanguera, Tipo Basico y 286 invitados