PGR Phoenix Global Resources (ex AEN Andes Energía)
Re: AEN Andes Energía
Se sigue hundiendo afuera, cargo mas un poco mas abajo, saludos
es la nueva PSUR?
Fer18 escribió:Toma de ganancias a pleno hoy....supongo.
Como la ven hoy?
Yo miro mucho el volume by price. Este está atrasado 15 minutos o por ahí, pero se nota que saltó precios a lo tonto. Puede ser los SL saltando y que anotan venta a valor de mercado. Si llegara a ser así, revierte lindo, ya que la compra se corrió para atajarlos más abajo. Veremos.
- Adjuntos
-
- AEN.gif (7.61 KiB) Visto 1069 veces
Sale de aca?
confianza
confianza
Segun AT cuando corrige suele hacerlo hasta el 0.5/0.61 de fibo, que seria entre 9,5 y 10 pesos. Yo la espero ahi para recomprar.
-
-BATMAN- escribió:Es increíble pero funciona como un relojito!! Vieron que lo dije PAPU LPQTP
Tendría que rebotar ahora igual !
es un profesional del derrumbe, la espero en 10,40
me acuerdo gente diciendo, entre en 12,5 que la historia me juzgue, ojalá hayan escapado rápido; que empome
ElFantasmadelaB escribió:50.000 a la venta en $11....
hay muchos que venden y otro tanto que compran a estos precios insisto hay que ir a largo con esta y no sufrir todo lo que baja sube!!!!
Es muy dificil que vuelva a los valores de antes. Es casi 200% en un mes!!!....Y no hay balances, no hay negocios a corto.
ira a buscar los 10-10,15 ???
mmmm estan todos vendiendo,hay que estar atentos donde para la sangria y entrarle
mmmm estan todos vendiendo,hay que estar atentos donde para la sangria y entrarle
si, está congelada hasta que se resuelva la plaza de 15%

ElFantasmadelaB escribió:50.000 a la venta en $11....
60, entre 12. está resolviendo la plaza, por eso están cruzadas las puntas. también hay otro tanto a la compra al mismo precio.
real state escribió:Es inflalible Papu
Es increíble pero funciona como un relojito!! Vieron que lo dije PAPU LPQTP
Tendría que rebotar ahora igual !