SEMI Molinos Juan Semino
Re: SEMI Molinos Juan Semino
Bohe, hay cosas peores ... Yo por ejemplo, tengo Cero pero Cero experiencia, no llego al año .... trato de ver y de comprar lo mas cercano a Mínimo 52 Mínimo 252 y espero. Note que de vez en cuando pega un salto, sobre todo en el segundo semestre .... no se si tengo que ir al oculista o son mis ganas de verla cerca de $ 5,xx jajajaj - Abrazo
Mickmack escribió:No importa al precio que compres SEMI.... siempre vas a comprar mal, te lo dice alguien "paciente" que esta adentro y esperando algun minimo momento para poder huir... Esta super atrasada, pero es un papel para tipos pacientes. Impacientes abstenerse o tomarse un anseolitico...
Imagínate que paciencia tengo.. tengo come cado y ahora un pucho de esta.. jajaja soy un genio en inversiones

bohemio33 escribió:Ah compre re bien ayer![]()
No importa al precio que compres SEMI.... siempre vas a comprar mal, te lo dice alguien "paciente" que esta adentro y esperando algun minimo momento para poder huir... Esta super atrasada, pero es un papel para tipos pacientes. Impacientes abstenerse o tomarse un anseolitico...
AM1973 escribió:Muy atrasada con respecto al Merval. Creo que es oportunidad de compra.
Ah compre re bien ayer

Muy atrasada con respecto al Merval. Creo que es oportunidad de compra. 

rosenwood escribió:La empresa es excepcional, se autoabastece de energia, tiene muy buenas instalaciones, etc. El UNICO problema acá es que los tenedores del 72% de la vaca y se lleva el 98% de la leche que da...
La empresa es buenisima, pero entre ellos se afanan las ganancias con empresas paralelas. O no te fijaste quienes son los directivos? todos de apellido SEMINO, y los que no son los cuñados, sobrinos etc. Vos te pensas que no te van a garcar ???? tienen 3 o 4 empresas paralelas que facturan a lo loco y tienen nada de instalaciones. De donde te pensas que esas empresas obtienen lo producido? --> EXACTO, de la empresa SEMI, que lo vende por canal paralelo. Esto que te digo es un resumen APB
ya se hablo en el foro, buscalo
Abrazo
Bochaterow escribió:En otras palabras una porquería
Ahh veo que te gusta la empresa

-
rosenwood escribió:La empresa es excepcional, se autoabastece de energia, tiene muy buenas instalaciones, etc. El UNICO problema acá es que los tenedores del 72% de la vaca y se lleva el 98% de la leche que da...
En otras palabras una porquería
La empresa es excepcional, se autoabastece de energia, tiene muy buenas instalaciones, etc. El UNICO problema acá es que los tenedores del 72% de la vaca y se lleva el 98% de la leche que da...
estuve analizandola.. es cierto que los sueldos son una risa.. pero me gusta que se autoabastece en energia.. para mi a la larga es muy up.. en el corto no se.. hoy lleve un puchito .. veremos que pasa.. saludos
eli escribió:ultimo dividend... 30/09/16.... hasta ahora sinó se equivoca yahoo... sería el único..
Gracias Eli - No se cuento tiempo hacen que están acá. Yo entre en Abril con muy poco de mi cartera. Y la verdad tengo cero experiencia, Hace solo 1 año opero. Poca capacitación en lecturas de gráficos y eso. Entre porque, estaba en los mínimos de 52. Y porque veo que al menos repite un patrón entre (Julio-Agosto-Set-Octubre) al alza. O al menos eso refleja este grafico. Hay alguna explicación lógica.? Perdón que rompa las Bol..... pero ya dije cero idea.
Abrazo
Este es de mis peores erroes junto con COME, que al menos esta remontando. Que desastre esta empresa.
ultimo dividend... 30/09/16.... hasta ahora sinó se equivoca yahoo... sería el único.. 

Muchas Gracias por el dato Rosenwood, toda esta info suma. Yo mas bien quería saber una fecha aproximada ya que Barisco comento que había pagado el 14% en acciones, no veo en el foro, viendo para atrás, cual fue esa fecha. >Y si se repite todos los años.
Abrazo
Abrazo
Para que pague dividendos, primero tiene que ganar plata y no llevarsela por honorarios (gano 8 Millones en 6 meses y ya se devengo 4 Millones de honorarios de directores o sea que quedaron 4 Millones de ganancia despues de impuestos. El maximo honorario por ley es del 25% de la ganancia si paga dividendos o el 5% si no.
Igualmente esta barata vale $ 675 Millones y ganara 10 Millones en el año (?) un P/E de 67 años...
Igualmente esta barata vale $ 675 Millones y ganara 10 Millones en el año (?) un P/E de 67 años...