http://www.ahorrarenladrillos.com/
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Tornado882 escribió:Exactamente, son cosas que pasan yo al final tuve que pagar b0udeces la semana pasada, cargue cuando pegó en 3.5x, despues salí y volví pero todo fue con la cabeza fría de estar "garpando el movimiento" es cerrar los ojos y confiar en el AT que esta vez por suerte no falló.
Para mi va hasta 4.05 o centavitos más/menos y desde ahí pullbackea pero a 3.75
El Conde escribió:Así es, por eso lo aclaro, yo quisiera que se haga percha para volver a entrar, pero la única verdad es la realidad y es la que se ve en la cotización, estoy recaliente que salí de la 3,45 en 0,30, pero no se puede hacer nada, lo mejor es mirar el escenario y sus verdaderas posibilidades, no lo que uno quiere que haga, porque ahí te mentís a vos mismo y podes hacer la gran cagada.
davinci escribió:sinceramente me parecio raro que saliera cuando lo posteo.. pero como todo, lo digo con el diario del lunes y porque mantengo ... veremos que nos depara la semana.. me gusta lo que viene haciendo y por ahora .. IN, no es mucho %.. pero suma..
Piplin escribió:gente, les anda bien bolsar?
El Conde escribió:Así es, por eso lo aclaro, yo quisiera que se haga percha para volver a entrar, pero la única verdad es la realidad y es la que se ve en la cotización, estoy recaliente que salí de la 3,45 en 0,30, pero no se puede hacer nada, lo mejor es mirar el escenario y sus verdaderas posibilidades, no lo que uno quiere que haga, porque ahí te mentís a vos mismo y podes hacer la gran cagada.
Tornado882 escribió:Así es conde, puede seguir un poco más o pullbackear antes de desarrollar la onda 5, todo esto fue una 4 correctiva de 2 años de duración y acumulación que finalizó con la ruptura de una pauta correctiva. En octubre falló pero ahora el AT y el AF están perfectamente alineados.
Me parece que la gran mayoría todavía no es consciente de lo que pasó acá, no tienen ni idea y no le creen, justamente eso es lo que puede apalancar aun más la suba "el miedo a que se te escape". Además si esto sale del concurso y salen a pagar los fondos, hoy casi nadie la tiene.. y si se da el paso a emergente.. quiero ver cual base se ejerce en junio. Me parece que lanzarse de aire puede ser suicida
El Conde escribió:No tengo ni 1 papel ni 1 lote, y veo dificil que compre algo la semana que viene porque estoy en otro lado, pero tengan cuidado si andan buscando la zona desde donde lanzarse de aire, la pueden pasar muy pero muy mal, por AT jugarle para abajo es una locura, para arriba puede fallar, pero para abajo es demencial, mejor mirar de afuera.
Grafico CCL
El Conde escribió:Ya está, arriba de 3,53 no hay que mirar más para abajo.
Y lo peor es juntar bronca y jugarle más para abajo, porque ahí te puede fundir, por eso decía de ultima no mirarla más y dejar de sufrir si uno no soporta lo que está haciendo.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], DuckDuckGo [Bot], El AGUILA, Google [Bot], Semrush [Bot] y 250 invitados