COME Sociedad Comercial del Plata

Panel líder
juanchi

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor juanchi » Mar May 02, 2017 12:32 pm

Señoressss, muchos preguntando por el estado del concurso... aca hay algo de info :102:
http://www.ahorrarenladrillos.com/

instigador

Mensajepor instigador » Mar May 02, 2017 12:28 pm

no quieren pagar .80 y van a terminar pagando 4, esto es asi...

Recalculando

Mensajepor Recalculando » Mar May 02, 2017 12:19 pm

ARRIESGUE como termina hoy Don CHANGO :115:

Recalculando

Mensajepor Recalculando » Mar May 02, 2017 12:03 pm

Hoy dejamos para la HISTORIA de COME los $ 3 y los decimales que quieran ponerle. :arriba:

El Conde

Mensajepor El Conde » Mar May 02, 2017 11:50 am

Tornado882 escribió:Exactamente, son cosas que pasan yo al final tuve que pagar b0udeces la semana pasada, cargue cuando pegó en 3.5x, despues salí y volví pero todo fue con la cabeza fría de estar "garpando el movimiento" es cerrar los ojos y confiar en el AT que esta vez por suerte no falló.
Para mi va hasta 4.05 o centavitos más/menos y desde ahí pullbackea pero a 3.75

Claro, el que está afuera debe ser frío y esperar alguna nueva oportunidad que las va a haber y en cantidad, por ahora dejo que busque donde se va a estacionar, ahí la miramos de nuevo.

Tornado882

Mensajepor Tornado882 » Mar May 02, 2017 11:48 am

El Conde escribió:Así es, por eso lo aclaro, yo quisiera que se haga percha para volver a entrar, pero la única verdad es la realidad y es la que se ve en la cotización, estoy recaliente que salí de la 3,45 en 0,30, pero no se puede hacer nada, lo mejor es mirar el escenario y sus verdaderas posibilidades, no lo que uno quiere que haga, porque ahí te mentís a vos mismo y podes hacer la gran cagada.

Exactamente, son cosas que pasan yo al final tuve que pagar b0udeces la semana pasada, cargue cuando pegó en 3.5x, despues salí y volví pero todo fue con la cabeza fría de estar "garpando el movimiento" es cerrar los ojos y confiar en el AT que esta vez por suerte no falló.
Para mi va hasta 4.05 o centavitos más/menos y desde ahí pullbackea pero a 3.75

El Conde

Mensajepor El Conde » Mar May 02, 2017 11:43 am

davinci escribió:sinceramente me parecio raro que saliera cuando lo posteo.. pero como todo, lo digo con el diario del lunes y porque mantengo ... veremos que nos depara la semana.. me gusta lo que viene haciendo y por ahora .. IN, no es mucho %.. pero suma.. :arriba:

Jugue la zona 3,30 a 3,53, pague 11 vendí en 30 en 24 hs. era la jugada que había que hacer, después al romper los 3,53 y con esa autoridad ya definió lo que iba a pasar, me alegro por este papel y acepto la figura técnica que rompió.
Y no volví a comprar en el pullback que hizo otra vez a 3,53 porque estaba en el cole en reunión de padres, pero no pasa nada, la bolsa abre de lunes a viernes, este debe ser el unico laburo que le haces un 200% a tu posición en 24 horas y te deprimís :lol:

Piplin

Mensajepor Piplin » Mar May 02, 2017 11:43 am

gracias

Athila

Mensajepor Athila » Mar May 02, 2017 11:41 am

Piplin escribió:gente, les anda bien bolsar?

Por el momento, sí.-

esloquehay

Mensajepor esloquehay » Mar May 02, 2017 11:40 am

Recomendación de Noel:

NO VENDAN
:arriba: :arriba: :arriba:

davinci

Mensajepor davinci » Mar May 02, 2017 11:39 am

El Conde escribió:Así es, por eso lo aclaro, yo quisiera que se haga percha para volver a entrar, pero la única verdad es la realidad y es la que se ve en la cotización, estoy recaliente que salí de la 3,45 en 0,30, pero no se puede hacer nada, lo mejor es mirar el escenario y sus verdaderas posibilidades, no lo que uno quiere que haga, porque ahí te mentís a vos mismo y podes hacer la gran cagada.

sinceramente me parecio raro que saliera cuando lo posteo.. pero como todo, lo digo con el diario del lunes y porque mantengo ... veremos que nos depara la semana.. me gusta lo que viene haciendo y por ahora .. IN, no es mucho %.. pero suma.. :arriba:

El Conde

Mensajepor El Conde » Mar May 02, 2017 11:36 am

Tornado882 escribió:Así es conde, puede seguir un poco más o pullbackear antes de desarrollar la onda 5, todo esto fue una 4 correctiva de 2 años de duración y acumulación que finalizó con la ruptura de una pauta correctiva. En octubre falló pero ahora el AT y el AF están perfectamente alineados.
Me parece que la gran mayoría todavía no es consciente de lo que pasó acá, no tienen ni idea y no le creen, justamente eso es lo que puede apalancar aun más la suba "el miedo a que se te escape". Además si esto sale del concurso y salen a pagar los fondos, hoy casi nadie la tiene.. y si se da el paso a emergente.. quiero ver cual base se ejerce en junio. Me parece que lanzarse de aire puede ser suicida

Así es, por eso lo aclaro, yo quisiera que se haga percha para volver a entrar, pero la única verdad es la realidad y es la que se ve en la cotización, estoy recaliente que salí de la 3,45 en 0,30, pero no se puede hacer nada, lo mejor es mirar el escenario y sus verdaderas posibilidades, no lo que uno quiere que haga, porque ahí te mentís a vos mismo y podes hacer la gran cagada.

Piplin

Mensajepor Piplin » Mar May 02, 2017 11:33 am

gente, les anda bien bolsar?

Tornado882

Mensajepor Tornado882 » Mar May 02, 2017 11:31 am

El Conde escribió:No tengo ni 1 papel ni 1 lote, y veo dificil que compre algo la semana que viene porque estoy en otro lado, pero tengan cuidado si andan buscando la zona desde donde lanzarse de aire, la pueden pasar muy pero muy mal, por AT jugarle para abajo es una locura, para arriba puede fallar, pero para abajo es demencial, mejor mirar de afuera.

Grafico CCL

Así es conde, puede seguir un poco más o pullbackear antes de desarrollar la onda 5, todo esto fue una 4 correctiva de 2 años de duración y acumulación que finalizó con la ruptura de una pauta correctiva. En octubre falló pero ahora el AT y el AF están perfectamente alineados.
Me parece que la gran mayoría todavía no es consciente de lo que pasó acá, no tienen ni idea y no le creen, justamente eso es lo que puede apalancar aun más la suba "el miedo a que se te escape". Además si esto sale del concurso y salen a pagar los fondos, hoy casi nadie la tiene.. y si se da el paso a emergente.. quiero ver cual base se ejerce en junio. Me parece que lanzarse de aire puede ser suicida

El Conde

Mensajepor El Conde » Mar May 02, 2017 11:29 am

El Conde escribió:Ya está, arriba de 3,53 no hay que mirar más para abajo.
Y lo peor es juntar bronca y jugarle más para abajo, porque ahí te puede fundir, por eso decía de ultima no mirarla más y dejar de sufrir si uno no soporta lo que está haciendo.

Y yo no tengo ni 1, ojalá volviera a 3,27, pero ya se fue, ya está, ahora hay que dejarla que vaya por su destino.

Volver a “Acciones líderes”