Tornado882 escribió:Así es conde, puede seguir un poco más o pullbackear antes de desarrollar la onda 5, todo esto fue una 4 correctiva de 2 años de duración y acumulación que finalizó con la ruptura de una pauta correctiva. En octubre falló pero ahora el AT y el AF están perfectamente alineados.
Me parece que la gran mayoría todavía no es consciente de lo que pasó acá, no tienen ni idea y no le creen, justamente eso es lo que puede apalancar aun más la suba "el miedo a que se te escape". Además si esto sale del concurso y salen a pagar los fondos, hoy casi nadie la tiene.. y si se da el paso a emergente.. quiero ver cual base se ejerce en junio. Me parece que lanzarse de aire puede ser suicida
Así es, por eso lo aclaro, yo quisiera que se haga percha para volver a entrar, pero la única verdad es la realidad y es la que se ve en la cotización, estoy recaliente que salí de la 3,45 en 0,30, pero no se puede hacer nada, lo mejor es mirar el escenario y sus verdaderas posibilidades, no lo que uno quiere que haga, porque ahí te mentís a vos mismo y podes hacer la gran cagada.