PGR Phoenix Global Resources (ex AEN Andes Energía)
Re: AEN Andes Energía
Petroleo apuntando levemente hacia arriba para acompañar movimiento. Take easy. Don't worry, be happy
Tranquilo, con calma. Subieron 25% en un día en londres. Estar -1 abajo es un gran paso. Apenas abra la local Londres se vuela, los piratas son dormilones y corren tras los movimientos de rava
Ajusten cinturones seguimos viaje

Ajusten cinturones seguimos viaje

Cuando corrija, puede ser hasta en 3 movimientos y llegar a 41 del adr...que fue el techo superado...parece mucho, pero cuando supero los 33 fue a 41 y corrigio hasta 31.25...suele mostrar este tipo de patron en sus movimientos...por ahora hizo doble techo en 66 y empezo a cabecear, donde se defina, la velocidad de la baja, puede ser similar a la de suba...alta volatilidad aqui, como siempre los ultimos en llegar a la fiesta, son los la pagan .....veremos.

-
gandalf2709 escribió:Buenos días. Este es mi primer mensaje en el Foro. Mis respetos paro todos.
Yendo al tema que nos toca a todos acá, Estoy mirando cómo abrió en Londres, un poco abajo, arrancó mal pero se está recuperando. ¿Cómo piensan que puede afectar la cotización de acá? ¿La injerencia es poca o mucha?
Buenas inversiones
La cotización de AEN bajo a 58 peniques, ahora cotiza a 63 peniques con buen volumen, esta apenas un penique respecto del Viernes pasado
No nos olvidemos que el Viernes pasado subio mas del 25% y debe digerirlo
Prefiero que baje su cotización y se consolide unos cuantos días mas.
-
Opino igual que muchos... no empiecen a meter política acá. A mi parecer, y quiero creer... todos estamos acá para aportar (otros más que otros, debido a su amplio conocimiento de bolsa) y ganar dinero... no se peleen muchachos, cada uno tiene su creencia, religión, pensamiento político y todos compartimos las ganas de seguir con ganancias
Abrazo

Abrazo

Re: RE: Re: AEN Andes Energía
gandalf2709 escribió:Buenos días. Este es mi primer mensaje en el Foro. Mis respetos paro todos.
Yendo al tema que nos toca a todos acá, Estoy mirando cómo abrió en Londres, un poco abajo, arrancó mal pero se está recuperando. ¿Cómo piensan que puede afectar la cotización de acá? ¿La injerencia es poca o mucha?
Buenas inversiones
Nosotros mandamos, ellos replican.
Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk
-
Buenos días. Este es mi primer mensaje en el Foro. Mis respetos paro todos.
Buenas inversiones
Buenas inversiones
Algunas Medidas elementales de Protección al Ahorrista e Inversor
-Cuidado con los vendedores de humo.
-Cotejar la información de las empresas en la base de datos e información de la CNV.
-Tomar conciencia de la radicación de una empresa y de los efectos impositivos que de elllo se deriva.
-Tomar nota de país en el cual se realizan las Asambleas de las empresas.
-No comparar en abstracto cotizaciones de diferentes tiempos sin relacionar esas cotizaciones con el número de acciones emitidas en los tiempos respectivos.
-No confundir CALIDADES DE ADR`s. Existen mercados de calidades muy inferiores con normas muy flexibles y pocos requisitos para cotizar.
-No confiar en las Capitalizaciones Bursátiles provistas por hojas Web sin verificarlas y cotejarlas con fuentes fidedignas.
-PREGUNTE A PERSONA CALIFICADA, NEUTRA, SIN INTERESES PERSONALES E INFORMADA SI TIENE DUDAS.
RECUERDE SIEMPRE AQUEL CARTEL FERROVIARIO: "PARE, MIRE, ESCUCHE, CUIDADO CON LOS TRENES".
Y NO SE DEJE ATROPELLAR.
-Cuidado con los vendedores de humo.
-Cotejar la información de las empresas en la base de datos e información de la CNV.
-Tomar conciencia de la radicación de una empresa y de los efectos impositivos que de elllo se deriva.
-Tomar nota de país en el cual se realizan las Asambleas de las empresas.
-No comparar en abstracto cotizaciones de diferentes tiempos sin relacionar esas cotizaciones con el número de acciones emitidas en los tiempos respectivos.
-No confundir CALIDADES DE ADR`s. Existen mercados de calidades muy inferiores con normas muy flexibles y pocos requisitos para cotizar.
-No confiar en las Capitalizaciones Bursátiles provistas por hojas Web sin verificarlas y cotejarlas con fuentes fidedignas.
-PREGUNTE A PERSONA CALIFICADA, NEUTRA, SIN INTERESES PERSONALES E INFORMADA SI TIENE DUDAS.
RECUERDE SIEMPRE AQUEL CARTEL FERROVIARIO: "PARE, MIRE, ESCUCHE, CUIDADO CON LOS TRENES".
Y NO SE DEJE ATROPELLAR.
-
AlanT escribió:Ese muñeco ultra-k es de lo más recalcitrante de este foro. Un pena que le permitan arruinar este hilo de forma tan descarada.
No pasa por ser K....es cuestión de educación...uo soy K y no voy a dejar de serlo...pero trato de ser ubicado en el foro...
Atte.
lisan2017 escribió:Estimados, estamos todos confundidos y la grieta siempre existió. Y va a seguir existiendo. Lo que no entiendo es que se peleen, acá, en un FORO BURSÁTIL, Dónde lo que manda es el capital, en todos sus niveles y estratos. Esto no es ECONOMIA POLITICA de quinto año. Esto es un foro para interpretar, a mi simple entender la tendencia de un papel. Y sobretodo, informar, advertir/advertirnos, si vemos un cisne negro en el horizonte. Espero que si nos consideramos argentinos inteligentes, dejemos para los de afuera las riñas. Sólo con leer el Martín Fierro ...."si los hermanos se pelean...nos devoran los de afuera....". Saludos y vermouth con papas fritas.

real state escribió:Empezè a usar el ignorados, espero sea como block en tw, ya cansan los trolls
Si usas el termino trols se supone que entendes de foros, entonces si es así, debes saber q si es un foro de bolsa y de un activo en particular, nos interesa oír hablar de eso mismo, si tenes intensión de discutir huevadas de politica discutí en privado con quien quiere oírte. Solo eso. Si necesitas empezar a agredir porq alguien te marca los lineamientos de un foro es porq no sabes manejarte en un foro. Exitos.
real state escribió:jajaj laburàs en Rava J Wayne, segui muleando x 2 $ salame
Independientemente de cuestiones políticas, le faltás el respeto a la empresa que nos brinda este medio gratis.
La verdad. Vergonzoso tu comentario. Por eso, de nuevo, aclaralo si fue una broma.
ElFantasmadelaB escribió:Cuanto a que no
Ese muñeco ultra-k es de lo más recalcitrante de este foro. Un pena que le permitan arruinar este hilo de forma tan descarada.
Cuánto zurdo k haciendo guita en la bolsa! No hay una contradicción ahí? Marche un sicólogo a la derecha! 

Estimados, estamos todos confundidos y la grieta siempre existió. Y va a seguir existiendo. Lo que no entiendo es que se peleen, acá, en un FORO BURSÁTIL, Dónde lo que manda es el capital, en todos sus niveles y estratos. Esto no es ECONOMIA POLITICA de quinto año. Esto es un foro para interpretar, a mi simple entender la tendencia de un papel. Y sobretodo, informar, advertir/advertirnos, si vemos un cisne negro en el horizonte. Espero que si nos consideramos argentinos inteligentes, dejemos para los de afuera las riñas. Sólo con leer el Martín Fierro ...."si los hermanos se pelean...nos devoran los de afuera....". Saludos y vermouth con papas fritas.