CTIO Consultatio S.A.

Panel general
artisan 16

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor artisan 16 » Mar May 02, 2017 1:29 pm

burzatil escribió:$240.000.000; $0,585 por acción.

muchas gracias por la info.
que empresa de mie*** por diosssss

CAUTIONMAN

Mensajepor CAUTIONMAN » Mar May 02, 2017 1:26 pm

$240.000.000; $0,585 por acción.

Sabes si aca ya esta descontado la retencion de bs personales??

burzatil

Mensajepor burzatil » Mar May 02, 2017 1:08 pm

artisan 16 escribió:Buenas, tenes idea cuanto paga de dividendo?

$240.000.000; $0,585 por acción.

artisan 16

Mensajepor artisan 16 » Mar May 02, 2017 12:50 pm

burzatil escribió:Corrijo error.

Buenas, tenes idea cuanto paga de dividendo?

elmanya

Mensajepor elmanya » Mar May 02, 2017 12:39 pm

Einlazer84 escribió:Primero que los Terrenos que compraron son muy chicos a comparación de USA, en USA eran 2 terrenos cada uno de 40.000 Metros Cuadrados y el de CABA donde supuestamente harán algo es de solo 11.000 Metros Cuadrados, osea es un chiquitaje no suma para CTIO.

Van a hacer un edificio de 300 pisos y no te preocupes por el viento, granizo, ni tsunami, está todo estudiado en el simulador, hasta que se venda todo va a estar de pie, despues que se caiga :mrgreen: :mrgreen:

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Mar May 02, 2017 11:43 am

burzatil escribió:Según lo dicho en la asamblea, falta una semana para que se hagan púbicos los dos proyectos que iniciarán en CABA. Tal vez menos, tal vez un poco más. A eso sumale el balance que entraría la semana que viene y el pago del dividendos. Si con todo eso no activa, yo mismo me ofrezco para envenderla como una momia.

Primero que los Terrenos que compraron son muy chicos a comparación de USA, en USA eran 2 terrenos cada uno de 40.000 Metros Cuadrados y el de CABA donde supuestamente harán algo es de solo 11.000 Metros Cuadrados, osea es un chiquitaje no suma para CTIO.

Segundo no importa cuanto gane en el balance, todos SABEN que la ganancia es por unica vez, USA lo vendes una sola vez, despues de eso no hay mas nada en CTIO.

Tercero no importa que driver salga si el Presidente dijo en la Asamblea y esta posteado incluso por foristas reconocidos entre lineas, que iba a seguir vendiendo para darle mas floating de la misma forma que el año anterior, NADIE va a comprar, vos comprarías CTIO a este precio si sabes que alguien va a vender millones y nominales a $31 si es necesario porque todos se avivan y nadie compra para darle floating????? osea tenes un papel que sabes que no va a subir porque el Presidente vende, pero como vende el presidente NO tiene piso, esta debajo de $30 donde Constantini ni vende el piso definitivo.

burzatil

Mensajepor burzatil » Mar May 02, 2017 11:41 am

burzatil escribió:Según lo dicho en la asamblea, falta una semana para que se hagan púbicos los dos proyectos que iniciarán en CABA. Tal vez menos, tal vez un poco más. A eso sumale el balance que entraría la semana que viene y el pago del dividendos. Si con todo eso no activa, yo mismo me ofrezco para vendarla como una momia.

Corrijo error.

burzatil

Mensajepor burzatil » Mar May 02, 2017 11:40 am

enzocaporal escribió:Hoy parece que no hay ni el mas mínimo interés en el papel con las ventas espantaron a todo el mundo una verdadera lastima porque subieron cada porquerías y esta planchada paciencia habrá que seguir esperando :pared:

Según lo dicho en la asamblea, falta una semana para que se hagan púbicos los dos proyectos que iniciarán en CABA. Tal vez menos, tal vez un poco más. A eso sumale el balance que entraría la semana que viene y el pago del dividendos. Si con todo eso no activa, yo mismo me ofrezco para envenderla como una momia.

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Mar May 02, 2017 11:35 am

Y esto no es invento mio se dijo en la Asamblea y esta entre lineas en el post del Rodrick que lo respetan muchisimo si no me creen a mí.

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Mar May 02, 2017 11:34 am

enzocaporal escribió:Hoy parece que no hay ni el mas mínimo interés en el papel con las ventas espantaron a todo el mundo una verdadera lastima porque subieron cada porquerías y esta planchada paciencia habrá que seguir esperando :pared:

Y si........ Constantini dijo en la Asamblea la semana pasada que seguirá vendiendo en las mismas condiciones que el año pasado para darle liquidez y concluyo diciendo que ojala haya mas accionistas el año que viene, con la parte de seguirá vendiendo en las mismas condiciones para dar liquidez mató a CTIO.

Osea vos porque estas adentro, pero si estarías afuera te pregunto comprarías hoy CTIO SABIENDO que Constantini esta dispuesto a seguir dando hasta $31 por papel como hizo el año pasado??????????????????????????????

Creo que si estarías afuera esperarías y harías dinero en otros papeles y vendrías aca cuando se termine la historieta.

CTIO a $31 irá, recién ahí le comprarán a Constantini.

enzocaporal

Mensajepor enzocaporal » Mar May 02, 2017 11:25 am

Hoy parece que no hay ni el mas mínimo interés en el papel con las ventas espantaron a todo el mundo una verdadera lastima porque subieron cada porquerías y esta planchada paciencia habrá que seguir esperando :pared:

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Mar May 02, 2017 10:34 am

inversornovato escribió:Dejo un par de preguntas para los que fueron a la asamblea. Aclaro y me disculpo de antemano por ello, que las preguntas van a tener ciertas imprecisiones que justamente surgen de mi ignorancia.

1) Recuerdo haber escuchado a Constantini decir en algún programa de tv o entrevista, que CTIO tenía 500 palos verdes esperando a ser invertidos. ¿Esto es correcto? Si es así, ¿a esta plata mientras tanto no le están haciendo tasa? Mas no sea con LETES, sería una rentabilidad interesante. Y si hubiera reserva en pesos, la misma consulta.

2) Me encanta la empresa en términos de fundamentals. Sin embargo, veo que viene una corrección fuerte del mercado argentino cuando nos califiquen como emergentes. Y dado que CTIO prácticamente no ha subido prácticamente nada en comparación al resto del mercado local, me da un poco de miedo que la cotización se haga percha por contagio. Y si me dicen que sería oportunidad de compra, no es mi caso, porque no voy a comprar más nominales de los que tengo.

3) ¿Alguno conoce la relación de Constantini con Macri? Es un tema sobre el cual no tengo idea y me da bastante curiosidad.

En fin, si alguien me ayuda a resolver mis dudas, se lo agradecería! :)

Uy, me olvide de sacar la N de Constantini para que no se aviven que tengo como 20 cuentas aca. :116:

rafa

Mensajepor rafa » Lun May 01, 2017 11:12 pm

Creo que corta el miércoles.
O sea mañana ultimo día para comprar y cobrar.

GAITA07

Mensajepor GAITA07 » Lun May 01, 2017 9:29 pm

Napoleón escribió:[img]
dividendo%20ctio.jpg
[/img]

HOLA GENTE...ME PODRIAN DECIR A QUE FECHA HAY QUE TENER LA ACCION EN CARTERA PARA COBRAR LOS DIVIDENDOS?
DESDE YA MUCHAS GRACIAS!

Barisco

Mensajepor Barisco » Lun May 01, 2017 9:15 pm

burzatil escribió:Es la que le sige a CTIO en mi tenencia, pero sí, disminuí % entre el último opex y la semana pasada. Estoy asegurando ganancias en dólares. Para el largo está muy barata, pero para el mediano plazo tengo dudas con el mercado en general.

Yo hice exactamente todo lo contrario, salí de RF, me quede con muy poco de AY24, para pasarme a RV, que creo va a dar muchooo más que dolar, veremos dijo un ciego

Volver a “Acciones general”