ugo38 escribió:Bien que cuando lo llamo stiusso, dejo de zezear el muy cagon.
JAJAJ
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ugo38 escribió:Bien que cuando lo llamo stiusso, dejo de zezear el muy cagon.
real state escribió:http://www.lapoliticaonline.com/nota/105150/
egis escribió:Sigue abierta hasta el lunes la habitual #Encuesta de fin de semana largo
¿Cuándo cree ud. que cesará la #recesión y comenzará la #reactivación de #economía?
Se agradece participación y RT para mayor alcance.
Para emitir opinión:
https://twitter.com/egis57/status/858039903598325760
Napoleón escribió:DESDE
Para ingresar al Índice Merval es condición necesaria y suficiente sólo el volumen negociado?????
Una empresa en SITUACIÓN DE PAPELES IRREGULAR con números no auditados de hace un año atrás puede ingresar?
VEO TORMENTAS Y TEMPESTADES Y MUCHO NOVATO Y MUCHO LAMENTO Y MUCHO MALANDRA VENDIENDO TULIPANES.
OJALÁ ME EQUIVOQUE EN EL TERCER RENGLÓN.
Napoleón escribió:DESDE
Para ingresar al Índice Merval es condición necesaria y suficiente sólo el volumen negociado?????
Una empresa en SITUACIÓN DE PAPELES IRREGULAR con números no auditados de hace un año atrás puede ingresar?
VEO TORMENTAS Y TEMPESTADES Y MUCHO NOVATO Y MUCHO LAMENTO Y MUCHO MALANDRA VENDIENDO TULIPANES.
OJALÁ ME EQUIVOQUE EN EL TERCER RENGLÓN.
Marketingpro escribió:AEN DUPLICA EL PAPEL MAS OPERADO DEL MERVAL
Viruela escribió:Les hago una consulta, hace no mucho que estoy en la bolsa y nunca viví un ambiente bélico de importancia como creo que sería EEUU vs Corea del NOrte.
Creen que este acontecimiento enfriara el mercado nacional? Tendrá algún impacto muy negativo?
En momentos como los que se avecinan, es recomendable quedar liquido, caucionando, esperando que todo se haga percha?
DepapasBolCero escribió:También habría que tener en cuenta dos empresas dollar-linked como ALUA y CADO.
Titanium escribió:Que quiere decir esto muchachos que aparece siempre en la página del broker?:
Atento al inicio de BYMA y la implementacion del nuevo sistema Millenium la profundidad de mercado fue transitoriamente inhabilitada por el Mercado de Valores.
Alguno sabé?
Usuarios navegando por este Foro: Ajoyagua, Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], hipotecado, Inversor Pincharrata, Majestic-12 [Bot], Matraca, napolitano, Semrush [Bot], Traigo, vgvictor y 248 invitados