Dejo un par de preguntas para los que fueron a la asamblea. Aclaro y me disculpo de antemano por ello, que las preguntas van a tener ciertas imprecisiones que justamente surgen de mi ignorancia.
1) Recuerdo haber escuchado a Constantini decir en algún programa de tv o entrevista, que CTIO tenía 500 palos verdes esperando a ser invertidos. ¿Esto es correcto? Si es así, ¿a esta plata mientras tanto no le están haciendo tasa? Mas no sea con LETES, sería una rentabilidad interesante. Y si hubiera reserva en pesos, la misma consulta.
2) Me encanta la empresa en términos de fundamentals. Sin embargo, veo que viene una corrección fuerte del mercado argentino cuando nos califiquen como emergentes. Y dado que CTIO prácticamente no ha subido prácticamente nada en comparación al resto del mercado local, me da un poco de miedo que la cotización se haga percha por contagio. Y si me dicen que sería oportunidad de compra, no es mi caso, porque no voy a comprar más nominales de los que tengo.
3) ¿Alguno conoce la relación de Constantini con Macri? Es un tema sobre el cual no tengo idea y me da bastante curiosidad.
En fin, si alguien me ayuda a resolver mis dudas, se lo agradecería!