El Conde escribió:Muy firme para arriba hoy emerging y Frontier, y esta es frontier, va a seguir acompañando al indice
o sea para arriba ,pareceria que hice bien en girar a una posicion mas alcista
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El Conde escribió:Muy firme para arriba hoy emerging y Frontier, y esta es frontier, va a seguir acompañando al indice
El Conde escribió:Se mira mucho lo de emergentes, de que pasará o no pasará, y se olvidan de lo más importante, y eso es que este papel por ahora pertenece y pondera bastante en el Indice MSCI Frontier 100 en USA, y ese gráfico, nos avisa de una continuación alcista luego de tocar la TL, grafo muy parecido a YPF y aunque el que más pondera en el indice si no me equivoco es el banco de kuwait, Argentina es un jugador de enorme peso en ese Indice.
Si miro el gráfico del indice, el mismo me indica compra y si es compra, es compra de los ADR argentos que lo integran.
Bochaterow escribió:bueno desarme el uno contra 3 que tenia me parece que el papel puede subir otra vez y mucho ,no vale la pena el riesgo ,no hay nada peor que perder con una bolsa en alza
Máximo escribió:Desarmaste o bajaste el ratio? Subió bastante la VI, no estaba mal para bajarlo haciendo bulles pues pagaban mucho las OTM. Había que poner plata, claro está... Pero si corta arriba jugás por mucho habiendo arriesgado poco...
Bochaterow escribió:bueno desarme el uno contra 3 que tenia me parece que el papel puede subir otra vez y mucho ,no vale la pena el riesgo ,no hay nada peor que perder con una bolsa en alza
neofito escribió:Ja, ja, 16:02 en 40.02 por un pelín y un minutín no entó
marcelo1975 escribió:Hoy cierra por debajo de los u$40.
neofito escribió:Lamentablemente, si no es hoy, es mañana ...
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot], charlyk88, DuckDuckGo [Bot], escolazo21, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 152 invitados