MERVAL Indice Merval

Foro dedicado al Mercado de Valores.
jesus330

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor jesus330 » Mar May 02, 2017 10:20 am

Pregunto.Si en eeuu, europa etc.ven la lamenable puesta en escena del Presi con sindicalistas y como consecuencia la mayor div.entre los sindicatos,vendrán?

egis

Mensajepor egis » Mar May 02, 2017 9:59 am

El gráfico de la cotización del Dólar $USD contra Peso Argentino $ARS
Muestra una MUY SUGESTIVA convergencia de TL para OCTUBRE 2017
Época elecciones legislativas
Creo que habrá que tener mucha atención.
Gráfico aquí:
https://twitter.com/egis57/status/859381762207744000

real state

Mensajepor real state » Lun May 01, 2017 9:16 pm

ugo38 escribió:Bien que cuando lo llamo stiusso, dejo de zezear el muy cagon.

JAJAJ

ugo38

Mensajepor ugo38 » Lun May 01, 2017 9:04 pm

Bien que cuando lo llamo stiusso, dejo de zezear el muy cagon.

real state

Mensajepor real state » Lun May 01, 2017 8:53 pm

el gringo

Mensajepor el gringo » Lun May 01, 2017 4:08 am

Para ingresar al Merval se calcula volumen y precio
http://iamcmediamanager.prod.ingecloud. ... id=i239556
http://www.merval.sba.com.ar/Componente ... px?Id=1872
Para el Merval 25:
https://www.bolsar.com/Vistas/Investiga ... RVAL25.htm
talvez me quede corto con 48000 puntos el merval.....pun..pun :arriba: fe :arriba:
a esperar y no vender.... tranquilos .....que divino cheee :idea: :arriba:

real state

Mensajepor real state » Lun May 01, 2017 12:23 am

egis escribió:Sigue abierta hasta el lunes la habitual #Encuesta de fin de semana largo
¿Cuándo cree ud. que cesará la #recesión y comenzará la #reactivación de #economía?

Se agradece participación y RT para mayor alcance.
Para emitir opinión:
https://twitter.com/egis57/status/858039903598325760

Veo q se viene una inflacion brutal master, con respecto a Aen, estàn armando la del siglo ahi

Napoleón

Re: Re:

Mensajepor Napoleón » Lun May 01, 2017 12:13 am

Napoleón escribió:DESDE

Para ingresar al Índice Merval es condición necesaria y suficiente sólo el volumen negociado?????

Una empresa en SITUACIÓN DE PAPELES IRREGULAR con números no auditados de hace un año atrás puede ingresar?

VEO TORMENTAS Y TEMPESTADES Y MUCHO NOVATO Y MUCHO LAMENTO Y MUCHO MALANDRA VENDIENDO TULIPANES.

OJALÁ ME EQUIVOQUE EN EL TERCER RENGLÓN.

... Y esta parte con qué se come?:

"La Bolsa debe transferir la negociación de las acciones a Rueda Reducida cuando la sociedad emisora se encuentre en alguna de las siguientes situaciones:

Solicite su concurso preventivo

Surjan de un estado contable o de información suministrada por la sociedad resultados no asignados negativos que insuman las reservas y el cincuenta por ciento (50%) del capital ajustado;

Surjan de un estado contable o de información suministrada por la sociedad resultados no asignados negativos por un monto superior al setenta y cinco por ciento (75%) del patrimonio neto. El monto del patrimonio neto a considerar será el resultante de excluir el resultado no asignado;

No presente en plazo la documentación contable exigida por este Reglamento."

egis

Re: Re:

Mensajepor egis » Dom Abr 30, 2017 11:33 pm

Napoleón escribió:DESDE

Para ingresar al Índice Merval es condición necesaria y suficiente sólo el volumen negociado?????

Una empresa en SITUACIÓN DE PAPELES IRREGULAR con números no auditados de hace un año atrás puede ingresar?

VEO TORMENTAS Y TEMPESTADES Y MUCHO NOVATO Y MUCHO LAMENTO Y MUCHO MALANDRA VENDIENDO TULIPANES.

Para ingresar al Merval se calcula volumen y precio
http://iamcmediamanager.prod.ingecloud. ... id=i239556
http://www.merval.sba.com.ar/Componente ... px?Id=1872
Para el Merval 25:
https://www.bolsar.com/Vistas/Investiga ... RVAL25.htm

Sobre AEN... puede andar pero todavía es un papel que no tiene historia, no está maduro.
Aún así puede andar.
YO le hice algunas entradas cortas, la última entre miércoles y viernes jugándole a intradía dejando SÓLO el rendimiento (beneficio) para el día siguiente. El viernes cerré por completo la posición, es una forma más segura aunque se pierde algo de rentabilidad se gana mucho en seguridad.

¿Hacia dónde irá el papel? NO LO SÉ.
Sólo por olfato... te puedo decir que puede andar pero... por AT no te puedo asegurar nada porque śólo en estos días metió volumen para ameritar algún análisis AT.

el gringo

Mensajepor el gringo » Dom Abr 30, 2017 9:58 pm

Feliz....dia trabajadores...jaja :respeto:
Se puso lindo...chee europa y eeuu
Fuertes subas tendremo$$$$...
Sentaditos en las acciones...48000.merval... :arriba: fe y mas fe :arriba:
Post operatorio...estoy ..cheee abz!!!!

Napoleón

Re:

Mensajepor Napoleón » Dom Abr 30, 2017 9:33 pm

Marketingpro escribió:AEN DUPLICA EL PAPEL MAS OPERADO DEL MERVAL

DESDE

egis

Mensajepor egis » Dom Abr 30, 2017 12:17 am

Sigue abierta hasta el lunes la habitual #Encuesta de fin de semana largo
¿Cuándo cree ud. que cesará la #recesión y comenzará la #reactivación de #economía?

Se agradece participación y RT para mayor alcance.
Para emitir opinión:
https://twitter.com/egis57/status/858039903598325760

egis

Mensajepor egis » Dom Abr 30, 2017 12:14 am

Viruela escribió:Les hago una consulta, hace no mucho que estoy en la bolsa y nunca viví un ambiente bélico de importancia como creo que sería EEUU vs Corea del NOrte.

Creen que este acontecimiento enfriara el mercado nacional? Tendrá algún impacto muy negativo?
En momentos como los que se avecinan, es recomendable quedar liquido, caucionando, esperando que todo se haga percha?

Ese panorama crea volatilidad e incertidumbre... pero... creo que no sucederá nada porque China le bajó el apoyo Corea y ésta no puede hacer nada con alguna posibilidad de éxito sin contar con apoyo de China. Corea es un país MUY chico, con relativamente poca población y MUY expuesto: dos cosa de mar y una frontera con Corea del Sur su archienemigo. Si se pasan de la raya y NO tienen apoyo de China... simplemente la borran del mapa en menos de dos semanas. Así de simple. Corea puede atacar MUY pocos blancos sensibles: Salvo Japón y Corea del Sur los restantes quedan sólo al alcance limitado de sus misiles de muy largo alcance. O sea... Corea sola lo único que puede hacer es llamarse a silencio o suicidarse.

En el caso remoto e improbable de desatarse un conflicto en el SEAsiático lo que va a suceder es una tremenda baja en el OIL porque se cancelaría toda posibilidad de ingreso de ese producto a la zona del conflicto que es justamente una de las mayores demandantes del OIL.

egis

Re: RE: Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor egis » Dom Abr 30, 2017 12:03 am

DepapasBolCero escribió:También habría que tener en cuenta dos empresas dollar-linked como ALUA y CADO.

Mejores empresas dolar-linked son:
STD en donde el mercado que manda es MADRID y un poco NYSE y que viene con tendencia alcista desde octubre.
TS en donde el mercado que manda es MILÁN y NYSE y podría verse beneficiada con alza petróleo.
VALE en donde el mercado que manda es NYSE y un BOVESPA.
APBR en donde el mercado que manda es NYSE y BOVESPA.

De esas cuatro la mejor es STD porque viene MUY bien.
Las otras tres vienen con tendencia de corto a la baja pero las tres son grandes empresas.

Viruela

Mensajepor Viruela » Sab Abr 29, 2017 9:24 pm

Les hago una consulta, hace no mucho que estoy en la bolsa y nunca viví un ambiente bélico de importancia como creo que sería EEUU vs Corea del NOrte.

Creen que este acontecimiento enfriara el mercado nacional? Tendrá algún impacto muy negativo?
En momentos como los que se avecinan, es recomendable quedar liquido, caucionando, esperando que todo se haga percha?

Volver a “Foro Bursatil”