Luis XXXIV escribió:Debe volver a intentar superar la SMA50.
Vistanme despacio que estoy apurado ?
https://www.tradingview.com/x/0fmkVcXV
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Luis XXXIV escribió:Debe volver a intentar superar la SMA50.
Lenny escribió:Como son eh, arriba de las quinchicientas mil hasta 15, le sigue una de 800 a 15,1... déjenla ser viejo!
luisao escribió:En que te han convertido Celulosa... olvidada x el publico bolsero te vas a ir del merval ...
Igua seguimos picoteando algunas entre viernes y hoy ...
Veamos si respeta linea de tend alcista
El Conde escribió:Se refiere seguramente al grafico de largo, si es cierto, esta en una zona de piso aunque se puede caer al abismo, pero salvo que funda biela al ser un gráfico en pesos devaluados, dificilmente se vaya para abajo, no creo en acciones argentinas en pesos que pierdan su TL de largo, por ahí no subirán tanto, pero perder las de largo... en pesos... ese grafico si lo ves CCL fue practicamente lateral.
Terrible la div. bajista arriba en los máximos, como avisan los gráficos, recién la veo, no la seguía en esa época.
Microsules Bernabo escribió:Aparte me hablas de tremenda venta cuando el volumen es cada vez más chico a la baja, salvo el jueves. Vuelve a tocar los 14,50 con nada, monedas. Y abajo de eso, esperando las órdenes con cuchillo y tenedor. Eso no es propio de un papel que vaya al abismo, me parece que los agoreros del desastre acá son los primeros en poner la orden justo debajo del soporte![]()
Buen fin de semana!
joseenrique escribió:muchachos disculpen la molestia soy de otro foro prero recibi este mensaje: que opinan solo que opinan no consejo
AnálisisAcciones
Celulosa Argentina – CELU – 28/4/17
29/04/2017357 0
Celulosa
Acá les presentamos un gráfico de Celulosa Argentina, que a nuestro entender es muy prometedor. El mismo se sitúa en compresión semanal y escala logarítmica.
Como se puede apreciar, la acción toco 5 veces el soporte de un canal de largo plazo que nace el 27/4/2012, es decir, un canal de 5 años.
CELU representa una muy buena opción para aquellos inversores que deseen apostar a mediano plazo (aproximadamente 1 año). No es casualidad que se encuentre con balances mediocres justo en la zona de soporte. Es aquí cuando en realidad se compra. Además la acción lleva un período de baja de 6 meses, mientras que otros papeles no han parado de subir en el mismo período.![]()
![]()