Flojo
AGRO Agrometal
-
Re: AGRO Agrometal
p russell
menos mal que dijiste testear los 36??? muy bueno!!!!!
menos mal que dijiste testear los 36??? muy bueno!!!!!
mkb escribió:Lo del INDEC es poco en comparacion al incremento de esta.... sale esta tarde el balance.
esta tarde o mañana tenia entendido
BillClintonOK escribió:Consulta estimados,
Es la única que vende sembradora del país? Los números del INDEC son iguales a la facturación que se nombraba anteriormente ($342.5 M)? Cuando sale el balance?
Gracias
Lo del INDEC es poco en comparacion al incremento de esta.... sale esta tarde el balance.
BillClintonOK escribió:Consulta estimados,
Es la única que vende sembradora del país? Los números del INDEC son iguales a la facturación que se nombraba anteriormente ($342.5 M)? Cuando sale el balance?
Gracias
No Está crucianelli, eRCa, ambas por lo general son bastante más baratas
-
Consulta estimados,
Gracias
Gracias
-
rusell
MUCHAS GRACIAS JOSE REALMENTE ME PONE MUY CONTENTO QUE PUEDA AYUDAR CON MIS PRONOSTICOS A PERSONAS QUE NO CONOSCO PERO QUE AUN ASI SON PARTE DE VIDA DIARIA EN LA BOLSA.
MUCHOS ME CRITICAN POR MIS PRONOSTICOS YA QUE LES GUSTA MAS LO TECNICO.
PERO AUN ASI MIS PRONOSTICOS COMO LOS LLAMAN ESTAN BASADOS EN CUADROS TECNICOS MIOS Y INFORMACION QUE ME LLEGA DIARIAMENTE.
COMO DIJE ANTERIORMENTE MUY CONTENTO CON LOS COMPAÑEROS QUE NUNCA LOS VEIA POR AQUI Y ESTAN COMENZANDO A COMENTAR SOBRE NUESTRA QUERIDA AGROMETAL.

Hola russell
gracias por tu respuesta:Habra posibilidad que pueda contactarte para tomar algun curso sobre el tipo de evaluaciones que realizas que me interesa mucho? At no aplicas verdad? agradecere tu respuesta
Jose Enrique
MUCHAS GRACIAS JOSE REALMENTE ME PONE MUY CONTENTO QUE PUEDA AYUDAR CON MIS PRONOSTICOS A PERSONAS QUE NO CONOSCO PERO QUE AUN ASI SON PARTE DE VIDA DIARIA EN LA BOLSA.
PERO AUN ASI MIS PRONOSTICOS COMO LOS LLAMAN ESTAN BASADOS EN CUADROS TECNICOS MIOS Y INFORMACION QUE ME LLEGA DIARIAMENTE.
COMO DIJE ANTERIORMENTE MUY CONTENTO CON LOS COMPAÑEROS QUE NUNCA LOS VEIA POR AQUI Y ESTAN COMENZANDO A COMENTAR SOBRE NUESTRA QUERIDA AGROMETAL.

Hola russell
gracias por tu respuesta:Habra posibilidad que pueda contactarte para tomar algun curso sobre el tipo de evaluaciones que realizas que me interesa mucho? At no aplicas verdad? agradecere tu respuesta

metal77 escribió:Disculpen, ya salio el bce de agro???
Nop
Disculpen, ya salio el bce de agro???
joseenrique escribió:felicitaciones Russell por tus pronosticos
Mensaje sin leerpor rusell007 » Mié May 10, 2017 12:42 pm
Gracias a los compañeros que estan colocando aportes sobre Agrometal.
En cierto momento pense que estaba yo solo como un LOCO colocando aportes.
Bueno Nuevamente GRACIAS...![]()
![]()
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

-
felicitaciones Russell por tus pronosticos
Bueno Nuevamente GRACIAS...
Bueno Nuevamente GRACIAS...

Se estan quedando cortisimos con el incremento de AGRO....
ma;ana vemos si le pifio, pero hoy entre a ver que pasa aca de corto, pa mi se viene desdoble

ma;ana vemos si le pifio, pero hoy entre a ver que pasa aca de corto, pa mi se viene desdoble

egis escribió:A la una dif de +76.7% de facturación habrá que descontarle la desvalorización por inflación que ha sido aproximadamente el 35% interanual.
OJO...
193.8 + 35% = 261,63
Contra los 342,5 actuales...
Da aprox. un 30% que es "masomeno" el incremento de las unidades vendidas que ha sido del 23,9%
OJO...
Porque vi mucha gente aplaudiendo balances de los bancos que vienen con RN de 20% cuando esta cifra indica que ganaron MENOS, no más, juastamente por efectos de la desvalorización de la moneda por inflación.
Tenes razón con el tema de la inflación, cada uno lo manda a ojo según los costos de producción (sueldos, impuestos y materia prima)
Ahora sobre la moneda, el peso esta recontra sobrevaluado hoy vale lo mismo que hace un año y estamos hablando de ganancias de entre 24 y 30%
Templa escribió:ahí estas contando la dif % de unidades, pero mira la dif % de facturacion... T1 2016: $193.8M T1 2017: $342,5M ... es una dif de +76.7% de facturación
A la una dif de +76.7% de facturación habrá que descontarle la desvalorización por inflación que ha sido aproximadamente el 35% interanual.
OJO...
193.8 + 35% = 261,63
Contra los 342,5 actuales...
Da aprox. un 30% que es "masomeno" el incremento de las unidades vendidas que ha sido del 23,9%
OJO...
Porque vi mucha gente aplaudiendo balances de los bancos que vienen con RN de 20% cuando esta cifra indica que ganaron MENOS, no más, juastamente por efectos de la desvalorización de la moneda por inflación.