COME Sociedad Comercial del Plata

Panel líder
Kubrick

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor Kubrick » Dom Abr 30, 2017 12:27 pm

Gracias beat por la info, se hablaba q iban a terminar de homologar él concursos este mes se hablo de eso?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

El Conde

Mensajepor El Conde » Dom Abr 30, 2017 12:05 pm

Ampliado se ve mejor, aún los 0,24 son zona de resistencia y puede quizás hacer el pullback a la zona quebrada, pero luce prometedor, particularmente espero que no se dispare y haga algo de todo esto así me da oportunidad de volver.
El volumen es lapidario.
Adjuntos
f3ovj8Ga.png
f3ovj8Ga.png (74.21 KiB) Visto 2653 veces

El Conde

Mensajepor El Conde » Dom Abr 30, 2017 11:54 am

Busquen como son las ondas 4 correctivas y van a ver que son igual a estos últimos 2 años, largas, intrincadas, interminables,, desahuciantes.
Todo eso parecería haber llegado al final.

El Conde

Mensajepor El Conde » Dom Abr 30, 2017 11:49 am

Para mi se ve clarito que estaría comenzando la onda 5 final de suba.

El Conde

Mensajepor El Conde » Dom Abr 30, 2017 11:48 am

No tengo ni 1 papel ni 1 lote, y veo dificil que compre algo la semana que viene porque estoy en otro lado, pero tengan cuidado si andan buscando la zona desde donde lanzarse de aire, la pueden pasar muy pero muy mal, por AT jugarle para abajo es una locura, para arriba puede fallar, pero para abajo es demencial, mejor mirar de afuera.

Grafico CCL
Adjuntos
f9zync9z.png
f9zync9z.png (73.7 KiB) Visto 2615 veces

dany en internet

Mensajepor dany en internet » Sab Abr 29, 2017 10:53 pm

ukumar escribió:Hay una sola cosa que tiene 100% de consenso, y es este foro. On fire!!!! Sábado 2130 subiendo comentarios :lol: Algo va a pasar!

Yo aproveché la suba del Viernes para salir con ganancia ya que puede subir un poco más pero le veo más posibilidades a que se pinche y preferí ir a ERAR con lotes que se dispararon y para mi es el gran papel de la semana que viene. Cada uno que haga lo que quiera, que compre, que venda, que mantenga. Yo sólo expreso mi opinión y lo que yo hice.

mr_osiris

Mensajepor mr_osiris » Sab Abr 29, 2017 10:41 pm

acerca de LA FACTURACION DE METROTEL ..
si no recuerdo mal, el grupo ROGGIO posee todavia LA OPCION DE RECOMPRA DEL PAQUETE ACCIONARIO DE METROTEL ............................
habra alguien que arroje luz sobre el tema .... ?

verdolaga escribió:Buenas noches. Con respecto al concurso... cuando Gils Carbó era fiscala hizo de todo para impedir el acuerdo con los acreedores. Si no me equivoco el caso llegó a la Corte Suprema que finalmente homologó el acuerdo. Como todos saben se emitieron las acciones para que cobren los acredores. Solo faltaba que cobrara el Banco Provincia y entiendo que esto es lo que falta finiquitar. Gils Carbó es procuradora y su suerte en nada afecta al concurso.

Respecto de CGC sus áreas están en Santa Cruz. Las grandes reservas de gas están alli y en Neuquén. Pero estas últimas son no convencionales mientras que las de Santa Cruz son convencionales y por lo tanto menos costoso es extraer el gas. Ademas Santa Cruz está quebrada y toda actividad economica sera bienvenida. No seria nada raro que CGC consiga más áreas allí.
A esto sumarle la recuperacion de la construcción y la facturación de Metrotel. Tiene buen futuro y también presente.

verdolaga

Mensajepor verdolaga » Sab Abr 29, 2017 10:12 pm

Buenas noches. Con respecto al concurso... cuando Gils Carbó era fiscala hizo de todo para impedir el acuerdo con los acreedores. Si no me equivoco el caso llegó a la Corte Suprema que finalmente homologó el acuerdo. Como todos saben se emitieron las acciones para que cobren los acredores. Solo faltaba que cobrara el Banco Provincia y entiendo que esto es lo que falta finiquitar. Gils Carbó es procuradora y su suerte en nada afecta al concurso.

Respecto de CGC sus áreas están en Santa Cruz. Las grandes reservas de gas están alli y en Neuquén. Pero estas últimas son no convencionales mientras que las de Santa Cruz son convencionales y por lo tanto menos costoso es extraer el gas. Ademas Santa Cruz está quebrada y toda actividad economica sera bienvenida. No seria nada raro que CGC consiga más áreas allí.
A esto sumarle la recuperacion de la construcción y la facturación de Metrotel. Tiene buen futuro y también presente.

jorgecal71

Mensajepor jorgecal71 » Sab Abr 29, 2017 10:02 pm

ukumar escribió:Hay una sola cosa que tiene 100% de consenso, y es este foro. On fire!!!! Sábado 2130 subiendo comentarios :lol: Algo va a pasar!

amigo ukumar yo le puedo dar 2 resultados que tambien lo llevan al 100 % ;uno es 50% que sigue la suba y otro 50% que se hace percha como predice cogote :lol: :lol:

ukumar

Mensajepor ukumar » Sab Abr 29, 2017 9:21 pm

Hay una sola cosa que tiene 100% de consenso, y es este foro. On fire!!!! Sábado 2130 subiendo comentarios :lol: Algo va a pasar!

Cogote

Mensajepor Cogote » Sab Abr 29, 2017 9:15 pm

Hola a todos.ya les avise que subia y nos salieron :lol: apartir de esta semana se repite la gran frase del Maestro :respeto: TE VAN A MATAR DE APOCO :2226: va a ir a 3.10 y vuela :2228:

pollomoney

Mensajepor pollomoney » Sab Abr 29, 2017 9:02 pm

En el tema concursal, no tiremos el pasado, solo habla el presente, es uno de los concursos mas grandes de la historia , vivi a full el de alpa , y este le gana lejos por su tamaño.Tecnicamente la empresa igualmente vendio activos en este tiempo,pudiendo desenvolverse adecuadamente, lo importante es el cambio de status juridico, no es lo mismo concursada , que ya sin el, sus efectos son otros.
Por lo que se ve , no esta lejos su finalizacion ,al margen como se desprende de los umos. proveidos , siempre hay honorarios por resolver , etc etc.
saludos

ukumar

Mensajepor ukumar » Sab Abr 29, 2017 8:57 pm

Beats escribió:De pranay fue extenso tambien,resumo...
que hay muchas cosas firmadas en curso, de insumos y demas con el exterior,modificaciones de la planta para producir ladrillos porque cuando la construccion tracciona es lo primero que falta a traves de un horno dual para fabricar tejas que quizas sea el mas grande de sudamerica, un tipo de ceramica que solo producen ellos sino se trae todo de brasil,los vidrios templados etc....., si tenia pensado abrir puntos de venta directa y no lo descarto,la facturacion va a ser el doble al termino de 2018 (1.605 millones fue para 2016) ...

Se agradece la info y los comentarios de mucha utilidad a los que estamos lejos. Sdos

Beats

Mensajepor Beats » Sab Abr 29, 2017 8:42 pm

De pranay fue extenso tambien,resumo...
que hay muchas cosas firmadas en curso, de insumos y demas con el exterior,modificaciones de la planta para producir ladrillos porque cuando la construccion tracciona es lo primero que falta a traves de un horno dual para fabricar tejas que quizas sea el mas grande de sudamerica, un tipo de ceramica que solo producen ellos sino se trae todo de brasil,los vidrios templados etc....., si tenia pensado abrir puntos de venta directa y no lo descarto,la facturacion va a ser el doble al termino de 2018 (1.605 millones fue para 2016) ...

Yops

Mensajepor Yops » Sab Abr 29, 2017 8:24 pm

marcelos escribió:Aca hay que comprar y durante 3 años no ver la cotización.
Cuando la veas en 3 años, mammmmma mmmmmmia te vas a preguntar.

:shock: :?

Volver a “Acciones líderes”