CTIO Consultatio S.A.
-
Re: CTIO Consultatio S.A.
Los dividendos van directamente en tu cuenta comitente. 0.58 por accion aproximadamente. Aca subo grafico semanal, esperemos que respete la linea verde.
https://www.tradingview.com/x/osZFSk5l
https://www.tradingview.com/x/osZFSk5l
-
ignaciocure83 escribió:Buenos dias. Alguien que sepa por favor me aclara si efectivamente los dividendos hay que retirarlos en persona por la caja de valores?
Bobolazer84, ni te gastes en responder.
Gracias!!!
nunca
-
Buenos dias. Alguien que sepa por favor me aclara si efectivamente los dividendos hay que retirarlos en persona por la caja de valores?
Gracias!!!
Gracias!!!
Cristian5432 escribió:Se puede crear una cuenta exclusiva para temas de bolsa. Igualmente nunca es necesario hablar de las tenencias de cada uno, ni siquiera estar comprado. Los espacios son para hablar de la empresa, aca, en FB y en todos lados (o asi deberia ser). Luego cada uno es responsable de lo que dice.
Precisamente el hecho de no ser anonimos evita que se diga cualquier pavada o aparezca un personaje como el 84 a romper el espacio y desvirtuar todo.
Está perfecto, tengan en cuenta esos detalles que no son menores eh!!!
Y en cuanto al tarado84 ya quedó demostrado que sus estupideces dan resultado, algun forista que no participa habitualmente, consultaba sobre "el juicio"

Lo podés bloquear y listo, es verdad que aburre con la cantidad de pavadas que postea y mas que una sospecha, está confirmado que su intención es provocar pánico y figurar, como sea figurar. Lo que me extraña es que por mas que lo han insultado de todas formas, el jamas responde a esos insultos, como si fuera algo natural para él, como que lo viven insultando desde chico y es algo que tiene asumido.
-
elmanya escribió:OJO CON FACEBOOK!!! dejan de ser anonimos, como somos aqui, es una cuestión de seguridad. En otro foro por un hecho puntual, que todos conocemos, se han mencionado millones (y me quedo la duda si eran $ o U$D). Salvo que tengan una cuenta en FB en la que no den ningun tipo de información ni datos personales. Reitero por razones de seguridad.
Se puede crear una cuenta exclusiva para temas de bolsa. Igualmente nunca es necesario hablar de las tenencias de cada uno, ni siquiera estar comprado. Los espacios son para hablar de la empresa, aca, en FB y en todos lados (o asi deberia ser). Luego cada uno es responsable de lo que dice.
Precisamente el hecho de no ser anonimos evita que se diga cualquier pavada o aparezca un personaje como el 84 a romper el espacio y desvirtuar todo.
Cristian5432 escribió:Sugiero a todos intercambiar opiniones a traves del grupo de facebook "Consultatio (inversores del merval)".
La falta de moderacion de este espacio hace que un payaso como el bobolazer84 llenen de pavadas un lugar que deberia ser para enriquecer conocimiento.
No me interesa si este personaje lo hace por conveniencia economica o por que no le da el cerebro, lo que si es seguro es que logra el cometido de desvirtuar este espacio y que la gente se pasa el dia contestando sus pavadas.
Popongo a todos los que quieren compartir informacion seria mudarse de espacio. Por mi parte voy a dejar de escribir y leer este topic. Lamentablemente no vale la pena.
OJO CON FACEBOOK!!! dejan de ser anonimos, como somos aqui, es una cuestión de seguridad. En otro foro por un hecho puntual, que todos conocemos, se han mencionado millones (y me quedo la duda si eran $ o U$D). Salvo que tengan una cuenta en FB en la que no den ningun tipo de información ni datos personales. Reitero por razones de seguridad.
Einlazer84 escribió:De terror, ahi dice que para cobrar hay que ir personalmente a La Caja de Valores despues del 8 de Mayo, osea si vivis lejos del Centro te perdes los dividendos, un horror, normalmente no hay que hacer nada para cobrarlos se acreditan solo en la comitente, pero en CTIO son jorobados hasta para cobrar dividendos.![]()
![]()
Einlazer84, "me estás jodiendo"?, es una joda para Vídeo Match?
Siguen subiendo los despachos de cemento de alguna forma creo nos beneficia
-
Sugiero a todos intercambiar opiniones a traves del grupo de facebook "Consultatio (inversores del merval)".
La falta de moderacion de este espacio hace que un payaso como el bobolazer84 llenen de pavadas un lugar que deberia ser para enriquecer conocimiento.
No me interesa si este personaje lo hace por conveniencia economica o por que no le da el cerebro, lo que si es seguro es que logra el cometido de desvirtuar este espacio y que la gente se pasa el dia contestando sus pavadas.
Popongo a todos los que quieren compartir informacion seria mudarse de espacio. Por mi parte voy a dejar de escribir y leer este topic. Lamentablemente no vale la pena.
-
Napoleón escribió:[img][/img]
De terror, ahi dice que para cobrar hay que ir personalmente a La Caja de Valores despues del 8 de Mayo, osea si vivis lejos del Centro te perdes los dividendos, un horror, normalmente no hay que hacer nada para cobrarlos se acreditan solo en la comitente, pero en CTIO son jorobados hasta para cobrar dividendos.

Matiasg escribió:Cuanto paga por accion el dividendo ??
Gracias
Lo posteó Napoleón; $ 0,5855.
Cuanto paga por accion el dividendo ??
Gracias
Gracias
bueno, esperemos arrancar apartir del martes con un poco mas de optimismo, reflejado sobre el papel, feliz dia del trabajador /inversor a todos 

[/img]¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], El AGUILA, elcipayo16, escolazo21, Gon, Google [Bot], hernan1974, Kamei, napolitano, pablo lebuchorskyj, redtoro, Semrush [Bot], Tipo Basico, Traigo y 239 invitados