CTIO Consultatio S.A.

Panel general
claudioh2003

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor claudioh2003 » Dom Abr 30, 2017 11:27 am

Los dividendos van directamente en tu cuenta comitente. 0.58 por accion aproximadamente. Aca subo grafico semanal, esperemos que respete la linea verde.
https://www.tradingview.com/x/osZFSk5l

pipioeste22

Mensajepor pipioeste22 » Dom Abr 30, 2017 11:13 am

ignaciocure83 escribió:Buenos dias. Alguien que sepa por favor me aclara si efectivamente los dividendos hay que retirarlos en persona por la caja de valores?
Bobolazer84, ni te gastes en responder.

Gracias!!!

nunca

ignaciocure83

Mensajepor ignaciocure83 » Dom Abr 30, 2017 5:49 am

Buenos dias. Alguien que sepa por favor me aclara si efectivamente los dividendos hay que retirarlos en persona por la caja de valores?
Bobolazer84, ni te gastes en responder.

Gracias!!!

elmanya

Mensajepor elmanya » Sab Abr 29, 2017 3:41 pm

Cristian5432 escribió:Se puede crear una cuenta exclusiva para temas de bolsa. Igualmente nunca es necesario hablar de las tenencias de cada uno, ni siquiera estar comprado. Los espacios son para hablar de la empresa, aca, en FB y en todos lados (o asi deberia ser). Luego cada uno es responsable de lo que dice.

Precisamente el hecho de no ser anonimos evita que se diga cualquier pavada o aparezca un personaje como el 84 a romper el espacio y desvirtuar todo.

Está perfecto, tengan en cuenta esos detalles que no son menores eh!!!
Y en cuanto al tarado84 ya quedó demostrado que sus estupideces dan resultado, algun forista que no participa habitualmente, consultaba sobre "el juicio" :roll: y era una de las estupideces del dolobu a cuerda, sobre que CTIO no había presentado no se que cosa ante la CNV o algo así.
Lo podés bloquear y listo, es verdad que aburre con la cantidad de pavadas que postea y mas que una sospecha, está confirmado que su intención es provocar pánico y figurar, como sea figurar. Lo que me extraña es que por mas que lo han insultado de todas formas, el jamas responde a esos insultos, como si fuera algo natural para él, como que lo viven insultando desde chico y es algo que tiene asumido.

Cristian5432

Mensajepor Cristian5432 » Sab Abr 29, 2017 2:59 pm

elmanya escribió:OJO CON FACEBOOK!!! dejan de ser anonimos, como somos aqui, es una cuestión de seguridad. En otro foro por un hecho puntual, que todos conocemos, se han mencionado millones (y me quedo la duda si eran $ o U$D). Salvo que tengan una cuenta en FB en la que no den ningun tipo de información ni datos personales. Reitero por razones de seguridad.

Se puede crear una cuenta exclusiva para temas de bolsa. Igualmente nunca es necesario hablar de las tenencias de cada uno, ni siquiera estar comprado. Los espacios son para hablar de la empresa, aca, en FB y en todos lados (o asi deberia ser). Luego cada uno es responsable de lo que dice.

Precisamente el hecho de no ser anonimos evita que se diga cualquier pavada o aparezca un personaje como el 84 a romper el espacio y desvirtuar todo.

elmanya

Mensajepor elmanya » Sab Abr 29, 2017 2:50 pm

Cristian5432 escribió:Sugiero a todos intercambiar opiniones a traves del grupo de facebook "Consultatio (inversores del merval)".

La falta de moderacion de este espacio hace que un payaso como el bobolazer84 llenen de pavadas un lugar que deberia ser para enriquecer conocimiento.

No me interesa si este personaje lo hace por conveniencia economica o por que no le da el cerebro, lo que si es seguro es que logra el cometido de desvirtuar este espacio y que la gente se pasa el dia contestando sus pavadas.

Popongo a todos los que quieren compartir informacion seria mudarse de espacio. Por mi parte voy a dejar de escribir y leer este topic. Lamentablemente no vale la pena.

OJO CON FACEBOOK!!! dejan de ser anonimos, como somos aqui, es una cuestión de seguridad. En otro foro por un hecho puntual, que todos conocemos, se han mencionado millones (y me quedo la duda si eran $ o U$D). Salvo que tengan una cuenta en FB en la que no den ningun tipo de información ni datos personales. Reitero por razones de seguridad.

Barisco

Mensajepor Barisco » Sab Abr 29, 2017 12:31 pm

Einlazer84 escribió:De terror, ahi dice que para cobrar hay que ir personalmente a La Caja de Valores despues del 8 de Mayo, osea si vivis lejos del Centro te perdes los dividendos, un horror, normalmente no hay que hacer nada para cobrarlos se acreditan solo en la comitente, pero en CTIO son jorobados hasta para cobrar dividendos. :abajo: :abajo: :abajo:

Einlazer84, "me estás jodiendo"?, es una joda para Vídeo Match?

Fabian66

Mensajepor Fabian66 » Sab Abr 29, 2017 11:28 am

Siguen subiendo los despachos de cemento de alguna forma creo nos beneficia

Fabian66

Mensajepor Fabian66 » Sab Abr 29, 2017 11:27 am

Cristian5432

Mensajepor Cristian5432 » Sab Abr 29, 2017 2:25 am

Sugiero a todos intercambiar opiniones a traves del grupo de facebook "Consultatio (inversores del merval)".

La falta de moderacion de este espacio hace que un payaso como el bobolazer84 llenen de pavadas un lugar que deberia ser para enriquecer conocimiento.

No me interesa si este personaje lo hace por conveniencia economica o por que no le da el cerebro, lo que si es seguro es que logra el cometido de desvirtuar este espacio y que la gente se pasa el dia contestando sus pavadas.

Popongo a todos los que quieren compartir informacion seria mudarse de espacio. Por mi parte voy a dejar de escribir y leer este topic. Lamentablemente no vale la pena.

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Vie Abr 28, 2017 10:18 pm

Napoleón escribió:[img]
dividendo%20ctio.jpg
[/img]

De terror, ahi dice que para cobrar hay que ir personalmente a La Caja de Valores despues del 8 de Mayo, osea si vivis lejos del Centro te perdes los dividendos, un horror, normalmente no hay que hacer nada para cobrarlos se acreditan solo en la comitente, pero en CTIO son jorobados hasta para cobrar dividendos. :abajo: :abajo: :abajo:

AKD

Mensajepor AKD » Vie Abr 28, 2017 8:58 pm

Matiasg escribió:Cuanto paga por accion el dividendo ??
Gracias

Lo posteó Napoleón; $ 0,5855.

Matiasg

Mensajepor Matiasg » Vie Abr 28, 2017 8:50 pm

Cuanto paga por accion el dividendo ??
Gracias

Fabian66

Mensajepor Fabian66 » Vie Abr 28, 2017 6:04 pm

bueno, esperemos arrancar apartir del martes con un poco mas de optimismo, reflejado sobre el papel, feliz dia del trabajador /inversor a todos :arriba:

Napoleón

Mensajepor Napoleón » Vie Abr 28, 2017 5:11 pm

dividendo%20ctio.jpg
[/img]

Volver a “Acciones general”