jorgecal71 escribió:3.30 pero ojala que no

no se cual fue el driver, igualmente el mercado es anticipacion .... primero felicitar a los loteros que agarraron y estaá agarrando esta suba y a los que lanzaron bien arriba...... pero tener en cuenta que es la cometa y todo sea cierto o no, me resulta para desconfiar... un saludo desde el sur y buenas inversiones !!!!
Jorgito querido, que quilombo tuve estas semanas con los envíos al sur, yo vendo mucho en comodoro, rio gallegos, rio turbio, caleta, tierra del fuego etc.
La verdad es que las noticias no reflejan la gravedad de lo que pasó, tengo un par de clientas de Comodoro que nos cuentan, espero que se puedan recuperar de semejante desastre.
Yo estoy afuera, estuve en el primer estirón y luego cuando pullbackeo los 3,53 no entré de nuevo porque estaba en una reunión de padres en el cole, y ahora no tengo nada.
Aclarado esto, que no es menor en el mundo de la "manija" de acuerdo a la posición de cada uno, ojo, ojito, ojazo con este activo, si me apuras te digo que para mi esa base que se va a ejercer aún no se abrió y no es la 1,80 JU
Mucho cuidado con este papel, aca ya los fundamentos no cuentan, entro en dinámica, donde el mercado se ponga irracional la vas a buscar a la azotea.
Si vas al 2013/2014 en la suba de 1 a 2,25 y de 1,90 a 3,60 fijate como cuando llegó a esta zona (un 25% en pocos días) se hablaba de lo mismo y lo que pasó después fue una suba brutal.
Hasta fin de junio la orden que bajaron es "carry trade" desarme de posición en moneda dura y darle a las tasas y al equity, podemos llegar a ver un Merval de 22.500 o más antes del opex, despues antes de las elecciones y con la entrada a emerging desarmamos todo y nos vamos a moneda dura otra vez.
Todo esto hace de cuenta que es en una charla de café, que nadie nos escuche, pero guarda con algunos sectores como ser la construcción y el petroleo.