CELU Celulosa
Re: CELU Celulosa
Se refiere seguramente al grafico de largo, si es cierto, esta en una zona de piso aunque se puede caer al abismo, pero salvo que funda biela al ser un gráfico en pesos devaluados, dificilmente se vaya para abajo, no creo en acciones argentinas en pesos que pierdan su TL de largo, por ahí no subirán tanto, pero perder las de largo... en pesos... ese grafico si lo ves CCL fue practicamente lateral.
Terrible la div. bajista arriba en los máximos, como avisan los gráficos, recién la veo, no la seguía en esa época.
Terrible la div. bajista arriba en los máximos, como avisan los gráficos, recién la veo, no la seguía en esa época.
- Adjuntos
-
- tvc_71ed49723f6cf5dde1c6a4dd5500c38e.png (58.66 KiB) Visto 1136 veces
-
tordosoy
lo siento pero no me imprime el grafico voy a tratar de copiarlo
lo siento pero no me imprime el grafico voy a tratar de copiarlo
joseenrique escribió:muchachos disculpen la molestia soy de otro foro prero recibi este mensaje: que opinan solo que opinan no consejo
AnálisisAcciones
Celulosa Argentina – CELU – 28/4/17
29/04/2017357 0
Celulosa
Acá les presentamos un gráfico de Celulosa Argentina, que a nuestro entender es muy prometedor. El mismo se sitúa en compresión semanal y escala logarítmica.
Como se puede apreciar, la acción toco 5 veces el soporte de un canal de largo plazo que nace el 27/4/2012, es decir, un canal de 5 años.
CELU representa una muy buena opción para aquellos inversores que deseen apostar a mediano plazo (aproximadamente 1 año). No es casualidad que se encuentre con balances mediocres justo en la zona de soporte. Es aquí cuando en realidad se compra. Además la acción lleva un período de baja de 6 meses, mientras que otros papeles no han parado de subir en el mismo período.![]()
![]()
Subite el gráfico
-
muchachos disculpen la molestia soy de otro foro prero recibi este mensaje: que opinan solo que opinan no consejo
AnálisisAcciones
29/04/2017357 0
Celulosa
Acá les presentamos un gráfico de Celulosa Argentina, que a nuestro entender es muy prometedor. El mismo se sitúa en compresión semanal y escala logarítmica.
Como se puede apreciar, la acción toco 5 veces el soporte de un canal de largo plazo que nace el 27/4/2012, es decir, un canal de 5 años.
CELU representa una muy buena opción para aquellos inversores que deseen apostar a mediano plazo (aproximadamente 1 año). No es casualidad que se encuentre con balances mediocres justo en la zona de soporte. Es aquí cuando en realidad se compra. Además la acción lleva un período de baja de 6 meses, mientras que otros papeles no han parado de subir en el mismo período.

AnálisisAcciones
29/04/2017357 0
Celulosa
CELU representa una muy buena opción para aquellos inversores que deseen apostar a mediano plazo (aproximadamente 1 año). No es casualidad que se encuentre con balances mediocres justo en la zona de soporte. Es aquí cuando en realidad se compra. Además la acción lleva un período de baja de 6 meses, mientras que otros papeles no han parado de subir en el mismo período.

-
Hoy tocó por enésima vez los 14,50, el soporte crítico, con poco volumen...
Abajo era compra furiosa, terribles buitres
Hoy recuperé la esperanza, creo...

Abajo era compra furiosa, terribles buitres

Hoy recuperé la esperanza, creo...

-
rivas144 escribió:Si y si.
Abrazo.
Sos enigmático jajaja!
Dos minutos duraron 7k papeles a 14,6...
Si y si.
Abrazo.
Abrazo.
-
rivas144 escribió:Excelente volumen.
Papelazo.
Venís a escribir esto, Paul Singer?

rivas144 escribió:Excelente volumen.
Papelazo.
Tenes posición aca todavía? Es un "asalto" de 7mo grado con los nenes de un lado y las nenas del otro y nadie se anima

Excelente volumen.
Papelazo.
Papelazo.
-
AlanT escribió:Don micro, si le sirve de consuelo, yo también tengo un puchito comprado en $15,25
Viendo como apareció la compra oportunista, me quedo mucho más tranquilo...

Microsules Bernabo escribió:No me haga caso, puse unos dineros aquí que deberían estar en Boldt o aún mejor en AEN. A veces hago malos negocios, no es grave pero me enoja![]()
![]()
Esto puede estar lateral en el mejor de los casos por quien sabe cuánto...
Don micro, si le sirve de consuelo, yo también tengo un puchito comprado en $15,25

Re: CELU Celulosa A $ 13,00
YO AVISEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

-
Microsules Bernabo escribió:Ya lo sé Don Alan, pero todavía pulula por ahí el mote de sello de goma para AEN. Aún con todo el volumen negociado que está teniendo.
No me haga caso, puse unos dineros aquí que deberían estar en Boldt o aún mejor en AEN. A veces hago malos negocios, no es grave pero me enoja

Esto puede estar lateral en el mejor de los casos por quien sabe cuánto...