Finn escribió:Creo que si quieren salir con el ADR barato...esto va para largo. Paciencia acá, no queda otra. Es una lateralizacion, que rompe las pelotas porque ni siquiera te invita a salir. Yo tengo un porcentaje chico aca, pero para este año lo único que le pido es que se mantenga por acá.
Lo del ADR es imposible, ya lo desmintió la empresa, para que salga el ADR primero deben gastar todos los millones que tienen, con casi 800 Millones USD sacarían proyectos grandes que la sacarían de esta lateralización, es muy contraproducente sacar un ADR para sumar mas liquidez si tenes la máxima liquidez de la historia de la empresa sin saber en que invertir o no poder invertirla por estar esperando al Gobierno, para Terrenos, comprarle a la ANSES, etc.
El proyecto que van a sacar no ayuda a CTIO es un negocio en un terreno de 11.000 Metros Cuadrados que es 4 veces mas chico que uno de los 2 terrenos de USA, osea 8 veces mas chico que USA, pero si tenemos en cuenta que en CABA no dejan levantar edificios tan altos, calculo que será la mitad de alto que los edificios de USA.
Asi que ese proyecto es 16 veces mas chico que USA, como mucho con toda la furia dejará USD 50 Millones de ganancia a CTIO de acá a 4 años porque ponele que lo empiezan mañana, tardarán 2 años y medio en levantarlo y por lo menos 1 año y medio en venderlo entero, osea da 12,50 USD Millones por año, para los $40 que hoy vale CTIO es nada.
CTIO irá mas a $20, a ese precio se justifica las ganancias futuras que tendrá CTIO con los proyectos que le quedan.