TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Re: ERAR Siderar
La momia desde que reportó el trimestral viene siendo excesivamente prolija. No da puntada sin hilo. A desempolvar los objetivos de las distintas figuras a ver hasta dónde va este movimiento 

Asrael escribió:Que pasóooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo por favor diganme que fué lo que pas{ooooo????? Me fuí a almorzar en ROJO y ahora veo esto!!!!!
Ahhh pero te comiste un cordero... a las 12 mas o menos estaba en rojo!
Que pasóooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo por favor diganme que fué lo que pas{ooooo????? Me fuí a almorzar en ROJO y ahora veo esto!!!!!
llama12 escribió:Por favor, no me hagas acordar de la escotilla que tiemblo! Creo que ese termino lo uso Marcelos en COME durante mucho tiempo (cuando yo estaba adentro) y era una piedra!
Ahora lo tenemos en VALE y lo mismo.. mufa 100%.
Tanque escribió:Vamos que cierran la escotilla eh
Por favor, no me hagas acordar de la escotilla que tiemblo! Creo que ese termino lo uso Marcelos en COME durante mucho tiempo (cuando yo estaba adentro) y era una piedra!
Pasamos el palito de nominales 

Nota interesante, hace unos años comentaba acá en el foro los enormes problemas de contaminación, por no cumplir con las normas, que tiene la industria del acero en china
China clamps down on excess steel as Japan decries Trump 'protectionism'
(Traducido pego 2 párrafos que me parecen interesantes)
Ministerio de Industria y Tecnología de la Información de China dio a conocer una lista el lunes de 29 firmas que serán removidos de su registro oficial de empresas de acero. La mayoría ya han dejado de producir acero, pero algunos tenían expansión de la producción ilegal o órdenes de cierre Estado violó.
La mayoría de las empresas fueron acusados de no cumplir con las restricciones de salida de emergencia durante los períodos de fuerte contaminación, y totalmente debe "rectificar" sus violaciónes en un plazo determinado, según el Ministerio de Industria, sin dar un marco de tiempo específico.
http://www.reuters.com/article/us-china ... SKBN17Q08Q
China clamps down on excess steel as Japan decries Trump 'protectionism'
(Traducido pego 2 párrafos que me parecen interesantes)
Ministerio de Industria y Tecnología de la Información de China dio a conocer una lista el lunes de 29 firmas que serán removidos de su registro oficial de empresas de acero. La mayoría ya han dejado de producir acero, pero algunos tenían expansión de la producción ilegal o órdenes de cierre Estado violó.
La mayoría de las empresas fueron acusados de no cumplir con las restricciones de salida de emergencia durante los períodos de fuerte contaminación, y totalmente debe "rectificar" sus violaciónes en un plazo determinado, según el Ministerio de Industria, sin dar un marco de tiempo específico.
http://www.reuters.com/article/us-china ... SKBN17Q08Q
Cristian707 escribió:Va la gorda despacitomucho volumen un viernes y fin de semana largo no creo
Los putitos de bull siguen sin pagar los div
Gracias por compartir experiencia. Nunca voy a abrir cuenta ahí.
-
si entra volumen se pone mas picante seguro don Roberto. 

-

Tanque escribió:Vamos que cierran la escotilla eh

Y digo 1 palo de nominales por ser viernes.
falerito01 escribió:vamos don Roberto y cnia
Cuando pasemos 1 palo de nominales empezamos una carrerita linda fale, por debajo del palo de nominales es poco volumen, pero todo pinta a que traen guita para estos lugares, veremos.
fiesta de viernes de fin de mes??
-
ja ja, comparto la misma confusión
estoy viendo la ERAC12734J y no sé si comprarla o venderla
aunque por como veo la cosa ahora, me parece que esto va para arriba
estoy viendo la ERAC12734J y no sé si comprarla o venderla
aunque por como veo la cosa ahora, me parece que esto va para arriba
Vamos que cierran la escotilla eh