Tremendo volumen, se llevan todo!
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Procrastinador escribió:Como te divertís en Rava viejo. Estas tirando pálidas en todos los tickers ajja
Mariano1991 escribió:Mirando la caja de puntas abrimos al alza. Vamos SAMI que parece que despertaste de una pu** vez!
Einlazer84 escribió:SAMI se funde si mete un limon en USA, alla te controlan todo, los quimicos, los agroquimicos, y aca en Argentina usan agroquimicos de cuarta, cancerigenos y que tienen efectos secundarios alla en USA examinan un limon y los devuelven todos.
El futuro de SAMI es exportar Pomelo, es mas grande y sale mas caro.
elpipa escribió:Solo quiero decir que tengan cuidado.
Es probable que la hagan subir hasta el 8/9 de mayo y luego vender con la noticia.
El pez grande se come al chico, es asi y siempre sera asi.
Vladimir escribió:Capo.. Los ministros ya se comunicaron entre si diciendo q de iba a levantar. Lo del 8 es una formalidad.
De todas formas en un post tuyo mas abajo decis q el papel tiene q 'ir mucho mad abajo de 115', así q entiendo tu 'desinteresada advertencia'
Segui esperando al 8/5 que ahi yo te las vendo
Procrastinador escribió:¿Cual es un buen precio de compra con estas novedades? Volvemos a 130 en el CP? o se especulará hasta que se concrete la decisión?
Es probable que la hagan subir hasta el 8/9 de mayo y luego vender con la noticia.